• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La LFP y Mediapro presentan la mejor erramienta de análisis del juego para los clubes

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
La LFP y Mediapro presentan la mejor herramienta de análisis del juego para los clubes de la Liga


206.jpg
Mediapro y la LFP presentan hoy a los medios de comunicación Mediacoach, un sistema de última generación creado por ambas y desarrollado por el departamento de I+D de Mediapro junto a los cuadros técnicos de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.
La herramienta está concebida para mejorar el rendimiento de los equipos facilitando los más sofisticados análisis del juego y de los jugadores, a partir de los cuales suministra los más exhaustivos informes, datos y estadísticas.
La presentación tendrá lugar en la sede de la LFP, a las 12:00 horas, y estará encabezada por Jaume Roures, de Mediapro, y por José Luis Astiazarán, presidente de la LFP.

Mediacoach ha sido creada con el objetivo de satisfacer las necesidades y facilitar el trabajo de los distintos departamentos técnicos deportivos de los equipos profesionales de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional y para facilitar la mejora en la calidad técnica de todos ellos.
Hasta ahora, en España sólo algunos clubes tenían acceso a herramientas de análisis, con el acuerdo entre Mediapro y la LFP los 42 equipos españoles tienen a su disposición la mejor y más avanzada herramienta de análisis del mundo.
El producto permite el análisis del juego en tiempo real y la extracción de datos de todos los partidos jugados en cada jornada de Liga. Ello posibilita a los clubes analizar su propio juego, así como el de los equipos con los que deberán enfrentarse en las jornadas siguientes.

Día: Miércoles 9 de febrero de 2011
Hora: 12:00 horas
Lugar: LFP (Calle Hernández de Tejada, 10. Madrid)
Intervienen: Jaume Roures, de Mediapro
José Luis Astiazarán, presidente de la LFP


N.P
 
Atrás
Arriba