Resultados 1 al 2 de 2






Wuaki.TV, lo más parecido a Netflix que se puede ver en España


Estás en el tema Wuaki.TV, lo más parecido a Netflix que se puede ver en España dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2011/02/wuaki.png “El Netflix a la española”, recogía el diario El País hablando sobre Wuaki.TV. Quizás una afirmación algo ambiciosa dada la implantación y capacidad de Netflix en Estados Unidos, pero es sin lugar a duda una de las primeras experiencias en España que apuntan en ese sentido. Wuaki.TV ofrece una completa videoteca que se puede disfrutar en el ordenador, en el portatil, o en el televisor con un dispositivo que reproduzca ...



Este tema tuvo 358 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    “El Netflix a la española”, recogía el diario El País hablando sobre Wuaki.TV. Quizás una afirmación algo ambiciosa dada la implantación y capacidad de Netflix en Estados Unidos, pero es sin lugar a duda una de las primeras experiencias en España que apuntan en ese sentido. Wuaki.TV ofrece una completa videoteca que se puede disfrutar en el ordenador, en el portatil, o en el televisor con un dispositivo que reproduzca contenidos online.
    “Wuaki no vende líneas de ADSL ni aparatos. Vende contenidos”, comentaba Jacinto Roca, responsable de Wuaki.TV a ElPaís. El servicio se lanzó en Diciembre, pero el “boom” todavía no se ha producido. Este año llegará al mercado el primer televisor que incorpora ya este servicio de videoclub online de serie, y tres fabricantes más están interesados en incluirlo en sus televisores conectados a Internet.


    Wuaki.TV dispone de un catálogo que incluye películas y series. Hay posibilidad de alquiler y compra, salvo para las series que sólo se pueden comprar, aunque de momento no hay ninguna disponible. Disponen de películas de todos los géneros, incluyendo cortometrajes.
    Entramos en su videoclub, y buscamos precios. Nos detenemos en American History X, película de 1998 que se puede alquilar por 1,99 euros, no es posible comprarla. Sorprende una categoría “Sólo gratuitas”. Al pinchar el usuario se encuentra con un catálogo de 20 películas que incluyen La semilla del diablo, Viernes 13 3º parte, Grease 2 o Star Trek V : la última frontera. Son sólo algunos ejemplos.


    El usuario dispone de 48 horas para disfrutar del contenido alquilado. La calidad de la mayoría de las películas es SD, pero parece abierta la opción para la llegada de contenidos HD. La tecnología que soporta Wuaki.TV es el video streaming.


    A pesar de todo, este servicio no es nuevo. Fabricantes como BluSens y Sony lanzaron sus propios servicios de video streaming para sus equipos, y son sólo algunos de los ejemplos disponibles en el mercado.


    ¿Tendrán éxito este tipo de servicios en España?


    Fuente: tvadslzone.net



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias porla info saludos


    Developer Citar Citar  

Subir