El equipo Hispania y el piloto Robert Kubica, los grandes ausentes
El circuito de Jerez acoge la segunda semana de entrenamientos invernales de la F1 los próximos 10, 11, 12 y 13 de febrero. Las presentaciones ya han terminado y ahora sólo queda probar los monoplazas que no estuvieron en Valencia, como es el caso de McLaren, Force India o Virgin. Prácticamente toda la parrilla estará presente en Jerez. El equipo Hispania y el piloto de Lotus Renault, Robert Kubica, marcarán la excepción en estos test ya que el equipo de Colin Kolles ha sido invitado por Pirelli para llevar a cabo una sesión de filmación en Monza y acudirán directamente a Barcelona desde Italia. Por su lado, el desafortunado piloto polaco continuará su recuperación en el hospital de las graves heridas que sufrió en un fortísimo accidente durante el Rally Ronde di Andora el pasado domingo.
Las pruebas comenzarán a las 9 de la mañana, aunque el circuito abrirá sus puertas al público a las 10, y terminarán a las 5 de la tarde (GMT+1), en horario ininterrumpido.
Los aficionados podrán presenciar estos test desde las gradas del circuito de Jerez abiertas para la ocasión. Habrá dos tipos de entradas, la de admisión general para las tribunas X-1, X-0, X-2 y X-3 al precio de 10 euros y la entrada de tribuna VIP, justo frente a boxes cuyo precio es de 20 euros.


10 febrero 11 febrero 12 febrero 13 febrero
RED BULL Webber Webber Vettel Vettel
MCLAREN Hamilton Button Hamilton Button
FERRARI Massa Massa Alonso Alonso
MERCEDES Rosberg Schumacher Schumacher Rosberg
L. RENAULT Petrov Petrov
WILLIAMS Maldonado Maldonado Barrichello Barrichello
FORCE INDIA Sutil Sutil Di Resta Di Resta
SAUBER Pérez Pérez Kobayashi Kobayashi
TORO ROSSO Ricciardo/Alguer Alguersuari Buemi Buemi
TEAM LOTUS Trulli (pm) Trulli Kovalainen Kovalainen
HISPANIA - - - -
VIRGIN Glock Glock D'Ambrosio D'Ambrosio
Por Ana Zoe Marí