• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


127.0.0.1

J

joenalna

Amigo de Lonas
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos que tal, una pregunta: es normal que en el mbox control center en la etiqueta de pers, salga una linea de color gris con esta numeración:

127.0.0.1 44DF N/A

Gracias.
 
si tienes mbox/news si la linea c que por defecto biene y no eres local es normal que tesalga asi..
 
Gracias no soy local.
 
pon una almohadilla delante de la C si no eres local y ya no te saldra
 
No tiene que estorbaros esta linea para nada, yo ni me molestaba en almoadillarla por que si en un futuro le pones un card tendrás que volver a preguntar por que no te acordaras jejejeje
 
y haber ... para poner una morita como local .... con el mod lonas v8 ¿como se pone? ¿que se tiene que editar? antes tenia otra imagen y la pude configurar gracias a un compi pero la mod lonas v8 ¿como se hace? creo que viene configurada para una xxx
 
y haber ... para poner una morita como local .... con el mod lonas v8 ¿como se pone? ¿que se tiene que editar? antes tenia otra imagen y la pude configurar gracias a un compi pero la mod lonas v8 ¿como se hace? creo que viene configurada para una xxx

Busca en el buscador del foro, hay un manual de lo que preguntas.
 
Antes de postear siempre miro en el buscador, y he vuelto a hacerlo ya que dices que hay un manual, ess justamente lo que necesito..... ¿me indicas la ruta?...

enga ... un saludo y asias.
 
Es que creo que hay es donde esta el problema, la mia no es una v4, es una irdeto.... y no me tira...... y es que casi todo el mundo tiene la card por el hotbird pero yo la tengo para el nilesat. Aunque la card funciona tanto para el badr como para el hotbird como para el nile.... y manuales solo veo para la viacess, para la irdeto no veo..... HELP¡¡
Y MARTES gracias por la ayudilla.
 
ES card no sirve para compartir por mbox, por ccam si.
 
Hola mireto, antes tenia metido nabilo, y funcionaba perfectamente con mbox. Ahora con nabilo mod lonas no me tira con lo mismo que tenia metido en la otra imagen.
 
Hola mireto, antes tenia metido nabilo, y funcionaba perfectamente con mbox. Ahora con nabilo mod lonas no me tira con lo mismo que tenia metido en la otra imagen.

esa card como te dice el compi no vale para hacer sharing por mbox.... mas que nada por que no recibe actualizaciones....
 
pues me veian verde mis otros decos usando la imagen de nabilo que usaba anteriormente....lo que no puedo es cambiar ahora la card.... la he renovado.....¡¡¡¡¡QUE HAGO¡¡¡¡ me paso otra vez a la imagen anterior que tenia¡¡¡¡¡¡, pero es que esta imagen tuya de LONAS me va de lujo.......
 
Última edición por un moderador:
pues muchos compis me veian verde usando la imagen de nabilo que usaba anteriormente....lo que no puedo es cambiar ahora la card.... la he renovado.....¡¡¡¡¡QUE HAGO¡¡¡¡ me paso otra vez a la imagen anterior que tenia¡¡¡¡¡¡, pero es que esta imagen tuya de LONAS me va de lujo.......

compi que te vean en verde no significa que le estes pasando nada a esos decos...

esa card no vale para hacer cardsharing uses la imagen que uses... solo funcionará con CCcam
 
ok, esta claro entonces..... muchas gracias. No sabia esto ultimo que me has dicho LONAS:79: .Para ser honrados me quedare sin ser local... para no engañar a nadie.....
 
tengo uan 500s con mbox+newcs de jutah y no se porque no me da local que tengo y creo que esta bien....lo tengo asi...
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004xx6:30;18xx0000:30;18xx0000:30; }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { 01004xx6; }
C: { 127.0.0.1 35000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 01004xx6 }
 
Mira que le newcs.xml tengas puesto el mismo puerto y usuario que la linea C
 
Mira que le newcs.xml tengas puesto el mismo puerto y usuario que la linea C

joeeeeeee pishaaaaaaaaa que rapidez no me distes tiempo a decir que fue eso que por algun motivo se corrompio y cambio algunos datos¡¡
 
muchas gracias
 

Temas similares

sayco1980
Respuestas
34
Visitas
7K
sayco1980
sayco1980
W
Respuestas
3
Visitas
1K
R0NIN
R0NIN
P
Respuestas
2
Visitas
3K
xeonpj
xeonpj
Atrás
Arriba