Resultados 1 al 3 de 3






Jaume Roures cree que PRISA TV ha pagado un precio “exageradísimo” por la Champions League


Estás en el tema Jaume Roures cree que PRISA TV ha pagado un precio “exageradísimo” por la Champions League dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2011/01/jaume-roures_560x280-300x150.jpg “Ellos han pagado lo que pagaba todo el mundo para tener sólo su parte, me parece un mal negocio como lo era la Eurocopa”, ha explicado Roures en una comparecencia de prensa en la que el máximo responsable de Mediapro ha presentado MediaCoach, una herramienta diseñada por la productora catalana en colaboración con la LFP, y que permitirá seguir a fondo todas las estadísticas relacionadas con el fútbol...



Este tema tuvo 490 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    “Ellos han pagado lo que pagaba todo el mundo para tener sólo su parte, me parece un mal negocio como lo era la Eurocopa”, ha explicado Roures en una comparecencia de prensa en la que el máximo responsable de Mediapro ha presentado MediaCoach, una herramienta diseñada por la productora catalana en colaboración con la LFP, y que permitirá seguir a fondo todas las estadísticas relacionadas con el fútbol español.
    Jaume Roures ha hablado también sobre la posible adjudicación a Telecinco del partido en abierto de la Champions League, estimando que esta posibilidad podría atentar contra los principios de competencia debido a la posición del canal en Digital+.
    ¿Y sobre la devolución de los derechos del fútbol a PRISA? Nada. Mediapro, dice Jaume Roures, no va a devolver los derechos del fútbol a PRISA. La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid, que les obligaba a devolver los derechos, “está suspendida”. “No tengo ‘plan b’, Conozco las sentencias y no tengo que devolver los derechos del fútbol. Nos habéis matado muchas veces y aquí estamos. Mediapro está en un concurso de acreedores que aún no está resuelto, pero eso sí, cuando salgamos no tendremos que devolver nada a nadie”.
    Jaume Roures apoyó en su comparecencia la eliminación de la obligatoriedad del partido en abierto. El responsable de Mediapro estimó en más de 100 millones de euros las pérdidas que supone esta norma. “El Gobierno les expropió un derecho que es suyo sin ningún tipo de compensación y esto no pasa en ningún país europeo”, ha subrayado.
    Y sobre la posible fusión con Antena 3, tras las críticas recibidas por parte del Presidente de Antena 3 esta misma semana, Roures responde : “Difícilmente veo por qué no podrían ponerse de acuerdo, no hay reinos de taifas en nuestra casa, a lo mejor alguien quiere tener harenes, pero son cosas diferentes”, zanjó Roures.


    Fuente: tvadslzone.net



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miki-- Por su Mensaje :

    akashiko (10-02-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir