• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


esto es muy raro! LD1

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenas tardes a todos, haber si me poseis ayudar ya que tengo un problema.
e metido la imajen de lonas otra vez por que la primera vez que la meti la semana pasada tenia la memoria llena! bien meto la imajen LD1 otra vez hoy lo configuro todo como dice el manual y como lo ice la semana pasada, y cual es mi sorpresa? que yo seleciono mbox + newcs veo el canal reinicio como bien dice en el manual y cuando arranca la dream, sorpresa se a cambiado otar vez a dccamd 1.2 y asi siempre! ya no se que hacer haber si me podeis decir que es lo que puede pasar saludos y gracias
 
cuando seleccionas mbox+newcs despues salvas los cambios?
 
si si boton verde save
 
repite los pasos y reinicia totalmente vueve a hacerlo hastea que se quede
 
la tengo que haber reiniciado ya unas 20 o 25 veces y nada tiomoro! esque esto no es normal.
 
compi es muy sencillo.....

elimina EL SCRIPT DE DCCAM y asunto solucionado, en la nueva versión v.2 ya no trae este script
 
lonas serias tan amable de decirme como lo elimino? y donde esta ya que no tengo muchos conocimientos del tema! pues me tiene loco lonas el dichoso script desde las 11 de la mañana aqui liado. venga gracias a todos
 
lonas es en user/scrip/ y elimino dccamd_cam,sh? elimino ese?
 
en /usr/script/ elimina el dccamd_cam.sh y reinicia el deco....

ojo reiniciar deco no GUI (enigma) y luego acto seguido cuando este inicie se elije mbox y ya no pasará mas...

recuerda eliminar tambien en /usr/bin/ el binario llamado dcccamd_1.2 o dccamd a secas, se el que sea de dccamd lo eliminas también.

Saludos
 
lonas ya quite lo que me pusistes y ahora se me queda interface comun! todo el rato.
mira yo doy boton amarillo, selecciono mvox+newcs boton verde save salen unas ruadas arriba a la izquierda se quitan reinicio y nada interface comun.

se puede poner otra vez la imajen Dream elite v.133dv3 MOD LONAS - NewCS 1.67 + Mbox 023.4.r?
tiene el boot 76c en vez de 76d? hasta que saques la nueva LD2
 
Última edición:
lonas ya quite lo que me pusistes y ahora se me queda interface comun! todo el rato.
mira yo doy boton amarillo, selecciono mvox+newcs boton verde save salen unas ruadas arriba a la izquierda se quitan reinicio y nada interface comun

por que no reinicias mediante hard reset compi.... tu reinicio es en enigma solo (GUI) una de dos o pulsas el botón de reiniciar GUI en vez de el de reiniciar (reboot) o es que tienes el tdt montado y el enigma se te ha corrompido como explico en otros hilos....

¿solución? entra por telnet después de salvar los cambios y ejecuta reboot después de reiniciarse tiene que salirte bien todo ya que si no fuera así cárgale la imagen de nievo por que algo no tienes bien....
 
yo notengo ningun problema con esa imagen compi, as probado a boton azul y darle asia la derecha el boton y darle verde, despues menu,ultiam opcion y luego reinicio??
 
disculpa lonas con la desesperacion no me di cuenta que me posteastes en la pajina 2! la imajen ya la puse tambien 2 veces hoy, digo algo pasa aqui al no quedarse mbox+newcs y la cambie otra vez sobre las 14:00. yo seleciono mbox+newcs y reinicio apagando el deco de la luz! voy hacerlo como as dicho ahora
 
lonas se quedo mbox+newcs por fin! lo e echo como me as dicho y ya esta solucionado.

si pero si doy a save y reinicio tampoco se quedan guardados los cambios? pues error mio!
quiero daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido con mi torpeza, sin mas un saludo a todos y gracias de verdad

por cierto lonas pedazo de imajen te as currado! a la espera de la LD2 gracias
 
Última edición:
lonas se quedo mbox+newcs por fin! lo e echo como me as dicho y ya esta solucionado.

si pero si doy a save y reinicio tampoco se quedan guardados los cambios? pues error mio!
quiero daros las gracias a todos por la paciencia que habeis tenido con mi torpeza, sin mas un saludo a todos y gracias de verdad

por cierto lonas pedazo de imajen te as currado! a la espera de la LD2 gracias

me alegro de que lo solucionaras compi,

la v.2 está en el horno aún pendiente de algunos bugs jejeje pero queda poco

Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba