Resultados 1 al 6 de 6

falla la configuracion del diceqc 4/1

Estás en el tema falla la configuracion del diceqc 4/1 dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas tenia la imagen ""darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2"" y un diseqc 2/1 hoy e pasado a la imagen ""darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam"" y he instalado un diseqc 2.0 4/1 (el deco es un idbox 500s) lo que pasa es que seleciono la opcion 4 satelites diceqc que viene en la imagen y se queda colgada no puedo configurar nada ni tan siquiera salir y no se si es fallo de la imagen o hay que configurarlo por la configuracion no estandar.... Un saludo y perdon por el ladrillo...

Este tema tuvo 904 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanra_150 ha iniciado este hilo.
    juanra_150 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas tenia la imagen ""darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2"" y un diseqc 2/1 hoy e pasado a la imagen ""darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam"" y he instalado un diseqc 2.0 4/1 (el deco es un idbox 500s) lo que pasa es que seleciono la opcion 4 satelites diceqc que viene en la imagen y se queda colgada no puedo configurar nada ni tan siquiera salir y no se si es fallo de la imagen o hay que configurarlo por la configuracion no estandar....
    Un saludo y perdon por el ladrillo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

cámbiale antes de hacer nada el satellite.xml por otro mas completo reinicia e inténtalo de nuevo...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

ya lo intente y despues de probar tu respuesta he probado otra vez y lo mismo es marcar la opcion disecq de 4 y el deco se queda colgao y tengo que quitarlo de la corriente podra ser porque el diseqc es 2.0?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por juanra_150 Ver mensaje
    ya lo intente y despues de probar tu respuesta he probado otra vez y lo mismo es marcar la opcion disecq de 4 y el deco se queda colgao y tengo que quitarlo de la corriente podra ser porque el diseqc es 2.0?
    podría ser por muchas cuestiones diferentes...

pero lo que es cierto es que no es compatible con ese diseq
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Lonas probe con otra imagen y funciona el diceqc asin que supongo que sera algun tipo de bug en la imagen,,, lo que ahora esta no trae cccam y e probado a bajarlo por la dream y nada si me dices como subirlo por ftp te lo agradesco,,,,
    Un saludo

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos compi,mira en el apartado,zona cam/ccam,aver si te sirve hay,manuales,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir