• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


falla la configuracion del diceqc 4/1

J

juanra_150

Usuario Registrado
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tenia la imagen ""darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs.2"" y un diseqc 2/1 hoy e pasado a la imagen ""darckstar2-modlonas-V5-mbox-newcs-cccam"" y he instalado un diseqc 2.0 4/1 (el deco es un idbox 500s) lo que pasa es que seleciono la opcion 4 satelites diceqc que viene en la imagen y se queda colgada no puedo configurar nada ni tan siquiera salir y no se si es fallo de la imagen o hay que configurarlo por la configuracion no estandar....
Un saludo y perdon por el ladrillo
 
cámbiale antes de hacer nada el satellite.xml por otro mas completo reinicia e inténtalo de nuevo...

Saludos
 
ya lo intente y despues de probar tu respuesta he probado otra vez y lo mismo es marcar la opcion disecq de 4 y el deco se queda colgao y tengo que quitarlo de la corriente podra ser porque el diseqc es 2.0?
 
ya lo intente y despues de probar tu respuesta he probado otra vez y lo mismo es marcar la opcion disecq de 4 y el deco se queda colgao y tengo que quitarlo de la corriente podra ser porque el diseqc es 2.0?

podría ser por muchas cuestiones diferentes...

pero lo que es cierto es que no es compatible con ese diseq
 
Lonas probe con otra imagen y funciona el diceqc asin que supongo que sera algun tipo de bug en la imagen,,, lo que ahora esta no trae cccam y e probado a bajarlo por la dream y nada si me dices como subirlo por ftp te lo agradesco,,,,
Un saludo
 
saludos compi,mira en el apartado,zona cam/ccam,aver si te sirve hay,manuales,saludos
 

Temas similares

escolta
Respuestas
0
Visitas
1K
escolta
escolta
L
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
1
Visitas
795
teyhs
T
celebrityky
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba