• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio de imegen, es posible.-

Cierro el tema si os parece, he logrado cargar otra imagen y se acabo la bomba , al menos de momento.
Pasos he puesto la imagen navilo 8 con el dreamup y todo correcto, luego he puesto otra imagen de un colega se la ha comido y puedo ver mi jardin.
 
gracias por la explicacion y nos alegramos que te alla salido bien saludos
 
Ya se que el post es antiguo pero estoi atascado en el ùltimo paso este:
Installed RAM: 48 MB

System RAM check complete
Booting from [S1] Serial Port 1...

PLEASE NOTE: You must now...


a. Exit from terminal emulation mode

b. Modify the baud rate of your host session to 115200

c. Transmit a file to the target using kermit

d. Reset the host baud rate to 9600

e. Reenter terminal emulation mode

f. Hit enter to continue
Al enviar el archivo tal como reza en el manual descrito no logo que se lo trague me contesta algo como agotado por tiempo de respuesta, solo una vez logrè que me conectase el Dreamup y meterle el Erase, peroo sigue muerta con el led verde encendido y pantalla negra. ¿que me falta?
 
Sigo con el barco en las peñas, tal como dice es la ùnica de las maneras de comunicarse ,esta:
c. Transmit a file to the target using kermit
Efectivamente por Hiperterminal y enviandolo con Kermit, se traga todo lo que le eches .img ,pero sigue en sus trece pantalla negra y slo funcionando por Hiperterminal el Boot y led verde que responde con botòn de encendido frontal (enciende o apaga ) y del led rojo ni se sabe de èl, a ver si alguno con màs experiencia sabe lo que puñetas le pasa a la Chinita esta.

Salu2.
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
29K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
515
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
892
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
842
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
415
martin1
M
Atrás
Arriba