• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Heidfeld prefiere correr en Renault que ganar dinero en Mercedes

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 690
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Su representante asegura el alemán está en plena forma
Nick Heidfeld es el favorito para sustituir al lesionado Robert Kubica y, de hecho, se sentará en el R31 este fin de semana en Jerez. No es de extrañar que su representante, Andre Theuerzeit, apueste por él, casi sin dudarlo, como quien portará el dorsal número 9 en la parrilla de esta temporada de Fórmula 1: "Nick se ha mantenido en forma todo el invierno, preparado para correr", declara al periódico Welt.

Andre Theuerzeit, su representante, ni lo duda, y explica que no es cuestión de dinero, sino de pasión por competir: el asiento como piloto reserva de Mercedes (puesto que iba a desempeñar esta temporada antes del accidente de Kubica) es suculentamente más lucrativo que el de primer piloto en Renault. "Nick es un piloto con alma y corazón. Para él, correr es más importante que el dinero", asegura Theuerzeit.

El propio Heidfeld se mantiene sereno ante la posibilidad de volver a las pistas. Sereno y sin prisas: "No voy a intentar llegar rápidamente", dice a la página alemana f1today.nl. "Lo haré a mi ritmo; es lo mejor, porque es como siempre lo he hecho. Quizá me lleve algo de tiempo adaptarme a los nuevos sistemas y al nuevo coche, pero estoy acostumbrado a este tipo de situaciones".
Por Héctor Campos
 
Atrás
Arriba