Resultados 1 al 2 de 2






Internet Explorer 9, lista la versión candidata


Estás en el tema Internet Explorer 9, lista la versión candidata dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Ya está disponible para descarga la Release Candidate del nuevo navegador de Microsoft con todas las novedades que encontraremos en la versión final. 11/02/2011 - Internet Explorer 9 R.C. es la primera y única versión candidata del navegador web de Microsoft que todo apunta será un éxito tras haberse convertido la beta que le precede en la versión en desarrollo más descargada en la historia de los navegadores con 23 millones de descargas. Entre las novedades y características que incluye...



Este tema tuvo 423 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Ya está disponible para descarga la Release Candidate del nuevo navegador de Microsoft con todas las novedades que encontraremos en la versión final.

    11/02/2011 - Internet Explorer 9 R.C. es la primera y única versión candidata del navegador web de Microsoft que todo apunta será un éxito tras haberse convertido la beta que le precede en la versión en desarrollo más descargada en la historia de los navegadores con 23 millones de descargas.

    Entre las novedades y características que incluye Internet Explorer 9 R.C y que suponen el total de las que vamos a poder encontrar en la versión final destaca:
    •Diseño simplificado y mejorado: interfaz de usuario más compacta y limpia que incluye solo los elementos esenciales (el resto quedan agrupados en un menú desplegable), mejoras en la navegación por pestañas, búsqueda desde la barra de direcciones al estilo Chrome (Omnibox), anclaje de sitios que nos permitirá acceder a aquellas webs que deseemos desde la barra de tareas del escritorio y nueva barra de notificaciones.
    •Velocidad: Internet Explorer aprovecha la eficacia de la tarjeta gráfica del equipo para ofrecer gracias a la aceleración por hardware una mejora en la experiencia de navegación gracias a que gráficos, textos y vídeos se reproducen ahora mucho más rápido y con más nitidez. Además la inclusión de Chakra, el nuevo motor JavaScript que posibilita experiencias más ricas e interactivas le ha llevado a convertirse en el navegador más rápido según resultados del test SunSpider de rendimiento JavaScript.
    •Interoperabilidad: amplio soporte de estándares web que incluye las partes estables de HTML 5 (HTML5, CSS3, SVG....) y que vamos a poder experimentar desde descubrelanuevaexperienciaweb.com o desde ie.microsoft.com/testdrive. En el test Acid 3 Internet Explorer 9 R.C obtiene una puntuación de 95 sobre 100 lo que previsiblemente no mejorará ya que
    Microsoft ha decidido no implementar las fuentes SVG y SMIL.

    Mención aparte merece las herramientas de desarrollo F12 que nos van a ayudar a probar y depurar con rapidez páginas web, al permitir introducir cambios en el código desde el propio Internet Explorer 9 y ver los resultados al momento. Entre estas herramientas de desarrollo destacamos un perfilador avanzado de Javascript o el editor CSS.

    Por último destacamos la característica Tracking Protection, una tecnología que evita que se registren datos en nuestras sesiones de navegación, la inclusión de un filtro Active X así como el soporte completo de Internet Explorer 9 R.C a Windows 7 e incompatibilidad con Windows XP.

    Interesados pueden acceder a la descarga Descubre la nueva experiencia web



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir