• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Catalogo de Componentes Compatibles con Linux

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Canonical lanza un listado de más de 1000 componentes certificados para funcionar con una distribución Linux.

11/02/2011 - Canonical ha publicado la mayor base de datos conocida de componentes compatibles con los sistemas operativos de código abierto Linux.

El catálogo reúne cerca de 1.300 componentes certificados de 161 fabricantes clasificados por marca y categoría.

Este nuevo proyecto de Canonical aparece apenas unos días después de conocer los primeros pasos para la creación de un sistema unificado para la instalación de aplicaciones Linux llamado AppStream y que permitirá en un futuro superar uno de los principales problemas con el que se encuentra esta plataforma open source.

Tanto el Catalogo de Componentes para Linux como AppStream pretende promocionar el uso de sistemas GNU/Linux estancado desde hace tiempo en el 1% del mercado de sistemas operativos.

Interesados pueden acceder al Catalogo de Componentes para Linux. http://www.ubuntu.com/certification/catalog
 
Bonel el catalogo me da error, no lo veo.
 
pues si ayer estaba bien hoy no funciona estoy mirando mireto ya te cuento

saludos
 
Me parece que problema de su servidor, pone esto:

Proxy Error


The proxy server received an invalid response from an upstream server.
The proxy server could not handle the request GET /certification/catalog. Reason: Error reading from remote server
 
si estaran de mantenimiento
 
ya funciona compis

saludos
 
Atrás
Arriba