• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como inicio Mbox sin que decodifique? (CCcam+Mbox)

O

OskarLGS

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
A ver si me explico...

Quiero poner CCcam y Mbox a funcionar simultaneamente, aunque Mbox le pase a CCcam poco o nada, no quiero dejar colgados a los peers...

El caso es que inicio CCcam y tal, pero cuando inicio Mbox me da error:


FAILED to open 'ca' device...


Esto es porque intenta decodificar y el CCcam no le deja... Y es que yo no quiero que decodifique, pero no encuentro la opcion en el mbox.cfg...
 
que deco tienes si es una 500 te aconsejo una imagen de mod lonas especifica para eso que estas pidiendo ,muy sencilla de configurar vamos la nº 1
 
Dreambox 800HD

Por otra parte no me gustan las imagenes "precocinadas", prefiero hacerlo yo partiendo de la original...
 
Hola compa conseguiste que mbox no decodifique, Yo estoy como tu.TEngo dreambox 500plus
con Gemini 4.7
enlazadas.Pero solo va fino si le digo a cccam que no decodifique si lo activo.me va fatal
 
Al final lo mejor que consegui fue utilizar OSCam...

De todas formas, no hay nada decente para enlazarlas...
 
Al final lo mejor que consegui fue utilizar OSCam...

De todas formas, no hay nada decente para enlazarlas...

LO que quieres hacer no tiene mucha complicidad.... se que no te gustan las precocinadas como dices pero hay en la sección de el team ld tienes unas cuantas versiones con CCcam y mbox ala vez...

un saludo
 
Atrás
Arriba