Resultados 1 al 2 de 2






Mestalla acogerá la final de Copa


Estás en el tema Mestalla acogerá la final de Copa dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El campo del Valencia será el escenario de la final de Copa del próximo 20 de abril. Será la novena final que se dispute en Mestalla y la tercera entre el Barcelona y el Madrid en ese campo. En principio, la hora está fijada a las 22.00 horas, pero ambos equipos pretenden que el encuentro se inicie entre las 21.00 y las 21.30 horas. El acuerdo entre los representantes de ambos clubs fue total a la hora de elegir Valencia como sede. El principal problema estuvo en el reparto de entradas....



Este tema tuvo 353 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El campo del Valencia será el escenario de la final de Copa del próximo 20 de abril. Será la novena final que se dispute en Mestalla y la tercera entre el Barcelona y el Madrid en ese campo. En principio, la hora está fijada a las 22.00 horas, pero ambos equipos pretenden que el encuentro se inicie entre las 21.00 y las 21.30 horas.

    El acuerdo entre los representantes de ambos clubs fue total a la hora de elegir Valencia como sede. El principal problema estuvo en el reparto de entradas. Mestalla contará con un aforo de 51.500 localidades, descontando las asignadas a miembros de seguridad y prensa. Madrid y Barça quieren 20.000 entradas cada uno: 18.500 se adjudicaron a cada finalista en la final del 2009, aquel Athletic-Barça también en Mestalla.
    La respuesta de la Federación Española de Fútbol (RFEF) a esa petición tendrá que esperar hasta final de este mes, cuando miembros de la RFEF realicen una visita a la sede de la final. El otro problema radica en las localidades que se quedará la RFEF para sus compromisos. «Le hemos pedido a la federación que haga un esfuerzo y nos dé 20.000. Saben que la demanda va a ser brutal, por lo que creemos que estudiarán ese tema con cariño», declaró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid.
    ADMIRACIÓN POR CR-7 / Pep Guardiola aceptó de buen grado la sede designada. «Me parece bien. Era un asunto de las directivas, han entendido que era un buen lugar, es una gran ciudad, pues iremos para allá», explicó el técnico azulgrana. Lejos de criticar a Cristiano Ronaldo por asegurar que el Madrid se llevará la Copa, Guardiola alabó al delantero portugués: «Tengo admiración y respeto por este futbolista espectacular. Si lo siente así y lo quiere expresar, me parece perfecto. Para nosotros es un placer jugar ante el Madrid y jugadores como él; intentaremos controlarlo bien».
    La del 20 de abril será la tercera final de Copa del Rey que Madrid y Barcelona disputan en Mestalla. En las dos anteriores, azulgranas y madridistas vencieron en una ocasión cada uno. El Madrid ganó por 2-1 en 1936 y el Barcelona se impuso por 2-0 en 1990.


    fuente:elperiodico.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

Subir