Resultados 1 al 7 de 7

ayuda err01:no ca found

Estás en el tema ayuda err01:no ca found dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola q tal os comento mi problema: Hace dos semanas instale la nueva imagen ldv01 modlonas dm800 con su boot 76d correspondiente y todo perfecto,pero hace dos dias la puse de nuevo y pensando que no haria falta colocar de nuevo el boot al reinicar la dm800 me aparece en el display look at www.dm7020.com Err01:no ca found.He intentado con el dreamup patched by forhike and natas y se me queda en el log box type:dm800 y no me carga el loader.Al conectar la dm800 al corriente y con boton frontal...

Este tema tuvo 1602 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

plmn ha iniciado este hilo.
    plmn está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola q tal os comento mi problema:
    Hace dos semanas instale la nueva imagen ldv01 modlonas dm800 con su boot 76d correspondiente y todo perfecto,pero hace dos dias la puse de nuevo y pensando que no haria falta colocar de nuevo el boot al reinicar la dm800 me aparece en el display look at www.dm7020.com Err01:no ca found.He intentado con el dreamup patched by forhike and natas y se me queda en el log box type:dm800 y no me carga el loader.Al conectar la dm800 al corriente y con boton frontal apretado no me da ip,uso cable null modem.Hace meses que me paso lo mismo pero con otra imagen y me cargo a la primera.Espero vuestra ayuda ya que llevo dias intentandolo y nada.Gracias por vuestra atencion.

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por plmn Ver mensaje
    Hola q tal os comento mi problema:
    Hace dos semanas instale la nueva imagen ldv01 modlonas dm800 con su boot 76d correspondiente y todo perfecto,pero hace dos dias la puse de nuevo y pensando que no haria falta colocar de nuevo el boot al reinicar la dm800 me aparece en el display look at www.dm7020.com Err01:no ca found.He intentado con el dreamup patched by forhike and natas y se me queda en el log box type:dm800 y no me carga el loader.Al conectar la dm800 al corriente y con boton frontal apretado no me da ip,uso cable null modem.Hace meses que me paso lo mismo pero con otra imagen y me cargo a la primera.Espero vuestra ayuda ya que llevo dias intentandolo y nada.Gracias por vuestra atencion.
    busca una imagen parcheada ya con el boot y cargaselo via null moden y veras como se soluciona compi....

pero.... no le has sacado ningún backup que previamente le has cargado tu? lo digo por que ese error me suena a copia de flash no correcta o mal sacada....

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola amigo lonas,no le he sacado backup alguno y vuelto a meter.Estoy colocando una imagen parcheada dream elite blachole con boot 75 y el dreamup se me queda todo el rato,no se si servira esta imagen.¿Cual me recomiendas?.......Saludos......
    box type: DM800
    Calculating checksum...
    waiting for OK from box to beginn upload...
    Última edición por plmn; 13-02-11 a las 00:11

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

yo uso esa imagen pero no la meti con el dreamup la meti desde USB, si tienes oportunidad intentalo asi compi a ver, ya me diras,saludos.

IZARO MASTER DJ.

plmn está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Lo he resuelto: explico como lo he echo por si a alguien mas le ocurre.Visto e echo de todo y mosqueado ya, pense que si seria del puerto serie com1 del pc,pues conecte a la dm800-cable null mode-cable serie usb-pc y se me crea un com3 virtual el cual elegi en el dreamup y me cargo el loader,flash solo con bootloader 76d ya que la imagen supuestamente la habia instalado en un principio y listo a jugar...........................Gracias a los dos por respondere......

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

me alegro de que lo arreglaras compi

IZARO MASTER DJ.

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Tema solucionado, tema cerrado.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir