• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda err01:no ca found

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

plmn

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola q tal os comento mi problema:
Hace dos semanas instale la nueva imagen ldv01 modlonas dm800 con su boot 76d correspondiente y todo perfecto,pero hace dos dias la puse de nuevo y pensando que no haria falta colocar de nuevo el boot al reinicar la dm800 me aparece en el display look at www.dm7020.com Err01:no ca found.He intentado con el dreamup patched by forhike and natas y se me queda en el log box type:dm800 y no me carga el loader.Al conectar la dm800 al corriente y con boton frontal apretado no me da ip,uso cable null modem.Hace meses que me paso lo mismo pero con otra imagen y me cargo a la primera.Espero vuestra ayuda ya que llevo dias intentandolo y nada.Gracias por vuestra atencion.
 
Hola q tal os comento mi problema:
Hace dos semanas instale la nueva imagen ldv01 modlonas dm800 con su boot 76d correspondiente y todo perfecto,pero hace dos dias la puse de nuevo y pensando que no haria falta colocar de nuevo el boot al reinicar la dm800 me aparece en el display look at www.dm7020.com Err01:no ca found.He intentado con el dreamup patched by forhike and natas y se me queda en el log box type:dm800 y no me carga el loader.Al conectar la dm800 al corriente y con boton frontal apretado no me da ip,uso cable null modem.Hace meses que me paso lo mismo pero con otra imagen y me cargo a la primera.Espero vuestra ayuda ya que llevo dias intentandolo y nada.Gracias por vuestra atencion.

busca una imagen parcheada ya con el boot y cargaselo via null moden y veras como se soluciona compi....

pero.... no le has sacado ningún backup que previamente le has cargado tu? lo digo por que ese error me suena a copia de flash no correcta o mal sacada....

Saludos
 
Hola amigo lonas,no le he sacado backup alguno y vuelto a meter.Estoy colocando una imagen parcheada dream elite blachole con boot 75 y el dreamup se me queda todo el rato,no se si servira esta imagen.¿Cual me recomiendas?.......Saludos......
box type: DM800
Calculating checksum...
waiting for OK from box to beginn upload...
 
Última edición:
yo uso esa imagen pero no la meti con el dreamup la meti desde USB, si tienes oportunidad intentalo asi compi a ver, ya me diras,saludos.
 
Lo he resuelto: explico como lo he echo por si a alguien mas le ocurre.Visto e echo de todo y mosqueado ya, pense que si seria del puerto serie com1 del pc,pues conecte a la dm800-cable null mode-cable serie usb-pc y se me crea un com3 virtual el cual elegi en el dreamup y me cargo el loader,flash solo con bootloader 76d ya que la imagen supuestamente la habia instalado en un principio y listo a jugar...........................Gracias a los dos por respondere......
 
me alegro de que lo arreglaras compi
 
Tema solucionado, tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

B
Respuestas
29
Visitas
4K
falsario2
F
D
Respuestas
4
Visitas
859
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba