• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mañana 13 de Febrero hacemos 5 años en la red!!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues si loneros!!!

5 añitos ya que cumplimos en la red.... y todo os lo debemos a vosotros quienes estáis día si y día también detras de vuestro pc...

por lo tanto mañana será un día especial para lonasdigital... fue el día que nació lonasdigital y desde entonces anda que no ha llovido ná jejejeje

Gracias a todos por estar hay siempre!!!!

Gracias loneros!!!

pd: os recuerdo que abajo de el todo tenéis un me gusta donde podréis haceros fan de la web en facebook y otro de twitter por si quieren seguir las ultimas novedades de nosotros...

Saludos
 
ole ole cumpleaño feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cumpleño feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tedeseamos todooooooooooooo cumpleaño feliiiiiiiiiiiiiiiiiii!! biennnnnn jajajajaj:131::131::131::131: y que sean muchos mas!!!:104::104::67::67:
 
Hay que traer algun reglao,,venir disfrazao o algo mañana!!,,jajajaajaj

FELICIDADES LONASDIGITAL!!
 
Muchas felicidades, por mantener este gran foro.

y Gracias por todo.

Un saludo a todo el foro
 
joder 5 años aguantandote quien lo iba adecir :235::235::67::67: felicidades a todos
 
felicidades a todo lonasdigital en este 5 aniversario y que sean muchos mas :45::45:
 
Felicidades por el trabajo realizado¡ Que sean muchos mas
 
si señor como a pasado el tiempo,buenos recuerdos de todos estos años:130:
 
Muchas felicidades a todos nosotros, muchas gracias loneros

PD:yo pongo la tarta
 
Hay que traer algun reglao,,venir disfrazao o algo mañana!!,,jajajaajaj

FELICIDADES LONASDIGITAL!!

Venga, mañana me pongo el traje de mi boda jejejjjejejejej

Venga en serio, felicidades a todos los loneros y que cumplamos muchas más!!!!!
 
madre mia 5 años ya..........................recuerdo que cuando me registre eramos 3 0 4 nada mas...............joer y ahora mirar la familia que hemos formado y de la cual me siento orgulloso de formar parte, felicidades foro y sobre todo gracias lonas por darnos un lugar donde encontrarnos.
 
eso eso gracias lonas, por darnos el cobijo donde encontrarnos y esta gran familia!!! ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
 
Pues como son ya las 00:33 horas FELICIDADES LONEROS!!!!!!!
 
muchisimas gracias a lonasdigital y a todos los que lo forman,por dejarme estar con vosotros,y muy especial al staff,a todos,y otros que no pertenecen,pero que para mi son mis amigos,muchas gracias,feliz aniversario
 
Pues eso Felicidades loneros, a por otros 5 mas y luego..... mas, jejejeje.
 
Felicidades¡¡¡
 
Atrás
Arriba