Resultados 1 al 2 de 2






Lotus Renault no restringirá las actividades de sus pilotos


Estás en el tema Lotus Renault no restringirá las actividades de sus pilotos dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Boullier defiende ante la prensa de Jerez su decisión La escudería de Enstone no dejará que el accidente de Robert Kubica en un Rallye la semana pasada afecte a las actividades que sus pilotos quieran hacer fuera de los circuitos de la F1. Eric Boullier ha asegurado en Jerez que no cortará las alas de sus pilotos. En declaraciones a la prensa asistente a los entrenamientos de Jerez, el jefe de Lotus Renault, Eric Boullier, ha asegurado que seguirá permitiendo a sus pilotos practicar...



Este tema tuvo 291 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Boullier defiende ante la prensa de Jerez su decisión
    La escudería de Enstone no dejará que el accidente de Robert Kubica en un Rallye la semana pasada afecte a las actividades que sus pilotos quieran hacer fuera de los circuitos de la F1. Eric Boullier ha asegurado en Jerez que no cortará las alas de sus pilotos.

    En declaraciones a la prensa asistente a los entrenamientos de Jerez, el jefe de Lotus Renault, Eric Boullier, ha asegurado que seguirá permitiendo a sus pilotos practicar deportes de riesgo fuera de la Fórmula 1.

    El accidente del polaco de la semana pasada en el Rallye Ronde di Andora creó muchas dudas acerca de las políticas de determinados equipos, que eran permisivas y permitían a los pilotos exponerse a riesgos en deportes ajenos a la F1.

    Eric Boullier creía que los pilotos debían tener libertad para divertirse fuera de los monoplazas antes del accidente y lo sigue creyendo. "Lo siento, me quedo con mi punto de vista", ha dicho el francés. "Soy un hombre de carreras y conozco a Robert desde hace unos cinco o seis años. Es un competidor".

    Pese a que es consciente de que su decisión será aceptada con críticas por algunos, Boullier ha asegurado que Renault no prohibirá practicar deportes de riesgo a sus pilotos. "Todos podemos tener una opinión al respeto", dijo desde Jerez. "Al final del día hacemos lo que creemos que es mejor para el equipo y el piloto".
    Eric Boullier es sabedor de la pasión que siente Kubica por los deportes de motor. "Es como un gato salvaje: Si lo encierras en una caja se vuelve loco. ¿Entonces por qué no? Le encanta el karting, los rallyes, la Fórmula 1... Sí, es desafortunado y triste que esté en el hospital, pero antes que llegase a esa curva era el hombre más feliz del mundo".

    Renault probará a Nick Heidfield durante este fin de semana. El alemán es el mejor posicionado para ocupar el volante de Kubica mientras el polaco esté rehabilitándose de su accidente. El catalán Pedro de la Rosa es otro de los candidatos a pilotar el R31, aunque es consciente de que las posibilidades son escasas. "Por ahora es Nick quien tiene la pole", ha declarado De la Rosa a los micrófonos de TV3.
    Por Martí Muñoz



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (13-02-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    eseeee,mochuuuuu,gracias,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir