• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


16:9 y 4:3

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Aquí andamos afinando todo lo que puedo la imagen v0.1 de lonas... jejeje.
Os comento otra cosa que no entiendo. Hay canales (algunos tdt también) que los veo con toda la pantalla en vertical pero con una banda negra a la izqda y otra a la derecha. Es decir, los eventos y las películas hd me los pasa todos a 16:9 (toda la pantalla) pero hay películas y canales que no me coge toda la pantalla (hay una banda negra en cada lateral).
Antes con mi illusion M3 había una función del mando que te permitia cambiar entre 4:3 y 16:9 pero aquí no veo la forma y, claro, ver un canal en vertical y no en toda la extensión de la pantalla es un coñazo.
alguno sabría darme alguna pista de esto?
Saludos
 
Hola compi!!!

esto tiene una fácil solución....

Accedes al menu >> Configuración >> Sistema >> Configurar A/V >>

ahora posicionate sobre Visualixe los contenidos 4:3 como

si te fijas está puesto en Pilarbox ¿no? pues ponlo en Sólo escala

luego haces lo mismo en el de mas abajo llamado Visualizar contenido >16:9 que por defecto está en Letterbox y lo pones en Sólo escala también y veras como todo se verá mucho mejor...

Saludos
 
ok, amigo. Lo pruebo cuando esté en casa. Siempre solucionandome la vida.
Saludos
 
ami easa lomismo lonas semepone to extrexo en casi t los canalesy loconfiguro y buelbe a pasa...
 
ami easa lomismo lonas semepone to extrexo en casi t los canalesy loconfiguro y buelbe a pasa...

pues no se lolo a ti te pasa todo picha xD

con eso se soluciona este tema vaya....
 
Atrás
Arriba