• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Astra+horbit+hispasat

J

joenalna

Amigo de Lonas
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos tengo un IDBOX 500 con la imagén Nabilo v8 mod lonas v5 Newcs+Mbox, y hasta ahora tengo ASTRA Y HORBIT, podria poner en este deco una lista de canales para los tres satelite o no merece la pena, se podria bloquear.El Hispasat se usa mayormente para ver los HD, es que en esto estoy un poco verde un saludo y gracias.
 
si tienes motor si merece la pena poner una lista,si tienes 3 parrabolica tambien pero sino tienes parbolica pa uno de ellos es una tonteria...
 
Si tengo un motor, pero no se bloqueará por saturar la memoria del pequeño IDBOX 500 GRACIAS
 
yo, n tengo motor,pero ay compisque si lotiene y con 500 osea que no creo que se blokee , si lotienes bien configurado pienso que no..
 
montado en un ibos 500s motor y estos tres sat y sin problemas
 
Última edición:
yo tengo motor y le tengo puesto todos los satelites saludos,con 500,de yo no se donde
 
Atrás
Arriba