• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreambox en el ipad

Pelahilla

Pelahilla

Miembro de Lonas
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos con, dreambox live instalado en el ipad se pueden ver todos los canales y creo que tambien en los iphones . que tengan hecho el jailbree
 
pon el programa compi y como lo has echo haber si todos aprendemos me i¡nteresa saber como se hace
 
Los productos de Apple ,iPad ,iPod toUch y iPhone Tienen que estar jailbreak y tienen que tener el ultimo s.o 4.2 por que en la AppStore vale dinero , y con el cidya no vale nada ....en el 1 enlace como va el programa y el segundo enlace el tema del pirateo.. La aplicación Dreambox LIVE para el iPhone y el IPAD - La transmisión de TV sin necesidad de PC. Y 2 enlace iPhoneate.com | Comunidad del iPhone iPhone iPod Touch iPad iPhone 4 3gs 2g ios jailbreak liberar unlock limera1n cydia greenpois0n jailbreakme redsn0w spirit tutoriales noticias yellowsn0w redsn0w mobileinstallation hack itunes app installer persona .... Yo puse la ip de la dreambox y ok
 
Perdón por post que e escrito me he liado con el copio y pego ....tienen que tener el jailbrek hecho el ultimo Firmwarez ....www.Iphoneate .con y aquí como va : La aplicación Dreambox LIVE para el iPhone y el IPAD - La transmisión de TV sin necesidad de PC .....creo que serán solo para los originales
 
pero para los ipad androide si vale o que ??
 
sirve para moviles androide ??????
 
La eh probado en un ipod 3g y funciona de maravilla.:54:
 
si vale en un ipod vale en el mobil xinito nuestro lonas ,?? tiomoro??
 
y para el sansum 8500,sirve,saludos
 
Yo tengo el dreambox live en un ipod 3g y en un iphone 4g, los dos con firmware 4.2 y jailbreak y funcionan de lujo....

Para hacer el jailrbreak, sólo necesitáis el GreenPoison RC6-1. Luego desde Cydia instaláis el Installous y aquí tenéis toda la store free...

Saludos,
 
para android te dejo estos links:

AnDream : Control remoto para Dreambox basados en E1

andream-android-288782.320x480.1280340686.38962.jpg


Descargar:

chart





Enigmanoid Satfinder para Android




Enigmanoid is a Tool to manage and control a Enigma2 based SAT Receiver (Dreambox, VU+, Kathrein, Ipbox, QBox)

V20100821:
- fixed Permissions to write screenshots to SD Card
- path to save screenshots editable via config
- play recordings
- delete recordings
- some eyecandy

Descargar: Version lite



Descargar: Version completa 2,99€



 
Sabeis si hay alguna aplicacion mejor que dreambox live, para visualizar por streamer?
esque el dreambox live se corta mucho fuera de casa, cuando estoy en mi propio router de vicio pero en otra linea es penoso.
Saludos
 
Sabeis si hay alguna aplicacion mejor que dreambox live, para visualizar por streamer?
esque el dreambox live se corta mucho fuera de casa, cuando estoy en mi propio router de vicio pero en otra linea es penoso.
Saludos

Eso ya es culpa de tu linea.... Piensa en el ancho de banda que tengas de subido, no el de bajada, si es una adsl normalita, estan entre los 300kb y 600kb, que para tirar de streaming a esa calidad, caca!!!

Lo ideal sería bajar la calidad del streaming, pero desconozco si la dream lo permite...

Saludos,
 
Eso ya es culpa de tu linea.... Piensa en el ancho de banda que tengas de subido, no el de bajada, si es una adsl normalita, estan entre los 300kb y 600kb, que para tirar de streaming a esa calidad, caca!!!

Lo ideal sería bajar la calidad del streaming, pero desconozco si la dream lo permite...

Saludos,
Te aseguro que no es culpa de mi linea puesto que tengo 50MB/3MB de subida.
Saludos
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
247
gañote
G
V
Respuestas
2
Visitas
383
dj_rubi
D
T
Respuestas
1
Visitas
315
tomas11
T
E
Respuestas
2
Visitas
716
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba