Resultados 1 al 5 de 5

Llamen a un médiK.O.

Estás en el tema Llamen a un médiK.O. dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://static2.elbetis.com/data/notes/000/018/220/normal.jpg?1297598482 ¿Con qué cara le digo yo a la gente… que el Elche acaba de marcar el cuarto? Un cadáver. El Betis era un cadáver. Grima. Lástima. Eso desprendía ayer el Betis. ¿Para qué vamos a buscar responsables? ¿Para qué buscar porqués? ¿Para qué buscar soluciones? Yo mis ideas las tengo claras. Y no hay ninguna solución. Los jugadores juegan por amor al arte. Es decir, no cobran un duro. Nadie les paga. Piénsalo. Tú, padre de...

Este tema tuvo 384 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

¿Con qué cara le digo yo a la gente… que el Elche acaba de marcar el cuarto? Un cadáver. El Betis era un cadáver. Grima. Lástima. Eso desprendía ayer el Betis.

¿Para qué vamos a buscar responsables? ¿Para qué buscar porqués? ¿Para qué buscar soluciones? Yo mis ideas las tengo claras. Y no hay ninguna solución. Los jugadores juegan por amor al arte. Es decir, no cobran un duro. Nadie les paga.

Piénsalo. Tú, padre de familia que eres, o que serás. Currante 8 horas al día. Y ese día 31 que ya te escasea el dinero, venga tu jefe y te diga: “Lo siento, no tenemos un duro y no te voy a dar na, no porque no quiera, sino porque no puedo. Pero tú sigue tocando la pelotita como los ángeles. Dentro de 6 años te pagaremos el primer mes.”

¿Ahora qué? ¿Son los jugadores unos mercenarios de mierda o son unos trabajadores que defienden sus derechos? ¿Está bien que Goitia se deje los goles como el niño que le ha tocado ponerse de portero porque ha sido el último en tocar el larguero o es una manifestación lógica? ¿Son unos trabajadores engañados o han venido al Betis sabiendo “la que estaba cayendo”?

Y el pobre Pepe Mel, digno de todo mi respeto, en el banquillo… agobiadísimo… haciendo un cambio en el minuto 25… dando bandazos cual entrenador que ve peligrar su puesto.

Cómo diría el gran Martínez Ares, con alguna modificación:

Gordillo,
    yo no digo que tú seas,
    otro que se cachondea,
    de tos nuestros sentimientos,
    yo sólo te digo, por Dios…
    que mi Betis se está muriendo.

Viva el Betis, pero que viva muchos años.

Béticodecorazón.

fuente:elbetis.com

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

akashiko (13-02-11), toskitor (13-02-11)

bokeron_fumao

gracias por la info compi saludos

Developer Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

la crisis llega a todos los lados.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues eso,y nada mas,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Pelahilla está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Se mataron contra el Barcelona y claro ahora esta agotado

Citar Citar  

Subir