• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llamen a un médiK.O.

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
normal.jpg


¿Con qué cara le digo yo a la gente… que el Elche acaba de marcar el cuarto? Un cadáver. El Betis era un cadáver. Grima. Lástima. Eso desprendía ayer el Betis.

¿Para qué vamos a buscar responsables? ¿Para qué buscar porqués? ¿Para qué buscar soluciones? Yo mis ideas las tengo claras. Y no hay ninguna solución. Los jugadores juegan por amor al arte. Es decir, no cobran un duro. Nadie les paga.

Piénsalo. Tú, padre de familia que eres, o que serás. Currante 8 horas al día. Y ese día 31 que ya te escasea el dinero, venga tu jefe y te diga: “Lo siento, no tenemos un duro y no te voy a dar na, no porque no quiera, sino porque no puedo. Pero tú sigue tocando la pelotita como los ángeles. Dentro de 6 años te pagaremos el primer mes.”

¿Ahora qué? ¿Son los jugadores unos mercenarios de mierda o son unos trabajadores que defienden sus derechos? ¿Está bien que Goitia se deje los goles como el niño que le ha tocado ponerse de portero porque ha sido el último en tocar el larguero o es una manifestación lógica? ¿Son unos trabajadores engañados o han venido al Betis sabiendo “la que estaba cayendo”?

Y el pobre Pepe Mel, digno de todo mi respeto, en el banquillo… agobiadísimo… haciendo un cambio en el minuto 25… dando bandazos cual entrenador que ve peligrar su puesto.

Cómo diría el gran Martínez Ares, con alguna modificación:

Gordillo,
yo no digo que tú seas,
otro que se cachondea,
de tos nuestros sentimientos,
yo sólo te digo, por Dios…
que mi Betis se está muriendo.

Viva el Betis, pero que viva muchos años.

Béticodecorazón.


fuente:elbetis.com
 
la crisis llega a todos los lados.
 
pues eso,y nada mas,saludos
 
Se mataron contra el Barcelona y claro ahora esta agotado :45:
 
Atrás
Arriba