• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


porque ocurre esto?

Z

zopo

Amigo de Lonas
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Estoy viendo algo y se me queda la imagen parada al rato, cambio de canal y na de na tengo que apagar el aparato para que me reinicie el mbox, tengo la ultima imagen de lonas Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX (#3)] con la anterior me pasa tambien que puede ser?
 
mira si estas bien servido,peers y demas
actualiza tu cccam prio
y mira si estas saturado de memoria
 
servido de peer si estoy donde miro lo de la memoria y como actualizo la cccam?
 
Todas las imagenes que he metido desde el portatil se me han quedado bloqueadas o han empezad a dar problemas al cabo de tiempo, hasta que la cargué desde un sobremesa y se me acabaron los problemas.
¿Como metiste la imagen?
Si lo hiciste con el dreamup y un portatil intentalo con un sobremesa con puerto serie de los de toda la vida.
Saludos
 
claro esque casi siempre dan problemas por portatil por los nullmodens por usb por normal con puerto com ban de lujo..
 
si todo lo tienes bien, y con el tiempo empieza los saltos,oscuridad,,, reinicialo todo de interruptor, incluido el router...
posibles problemas: saturación, configuración ó Aparato ( ojalá que no).
 
la meti esta mañana con el dreamup y un sobremesa pero ya veis lo que os digo
 
nadie que me eche una manita?
 
Una de las veces que me aparecio tambien un problema parecido al tuyo fue por culpa del inadyn. Se me bloqueo la cuenta y cambie el primer parametro, el de actualizacion creo que es. No se como se llama en este momento porque estoy en el curro pero desde entonces no me ha vuelto a suceder lo del cambio de canales y todo negro.
Mira a ver si tienes por casualidad repetido en el deco y en el router lo de la dyndns, o aumenta el valor de las veces que se conecta.
Espero que lo soluciones pronto
 
Antes de meterle la imagen por dreamUP, cargale la imagen erase500 que anda pro el foro para que te haga una buena limpia de todo lo que tengas en el deco...

después vuelve a cargarle la imagen con dreamup de nuevo y no tendría por que darte mas ningún tipo de problemas....

Saludos
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
9
Visitas
2K
pablo7
P
pisha
Respuestas
21
Visitas
3K
pisha
pisha
J
Respuestas
2
Visitas
840
Orlando
Orlando
Atrás
Arriba