Resultados 1 al 2 de 2






Casillas vio la tercera roja de su carrera y la más rápida


Estás en el tema Casillas vio la tercera roja de su carrera y la más rápida dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El portero del Real Madrid solo había sido expulsado en dos ocasiones, en 2006 ante Osasuna en Liga, y en 2001 ante el Nástic. En ambas ocasiones su equipo ganó. Iker Casillas fue expulsado en el encuentro que el Real Madrid ha jugado ante el Espanyol en el minuto uno de la primera parte después de que el cancerbero merengue tuviera un choque con Callejón en las inmediaciones del área. Con esta, Íker acumula tres expulsiones en toda su carrera y además recibe la roja más rápida de toda su...



Este tema tuvo 453 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El portero del Real Madrid solo había sido expulsado en dos ocasiones, en 2006 ante Osasuna en Liga, y en 2001 ante el Nástic. En ambas ocasiones su equipo ganó.

    Iker Casillas fue expulsado en el encuentro que el Real Madrid ha jugado ante el Espanyol en el minuto uno de la primera parte después de que el cancerbero merengue tuviera un choque con Callejón en las inmediaciones del área. Con esta, Íker acumula tres expulsiones en toda su carrera y además recibe la roja más rápida de toda su vida deportiva.

    La primera roja que vio el portero de Móstoles fue en 2001 en un partido de Copa del Rey ante el Nástic. Casillas fue expulsado en el minuto 80, pero el Real Madrid obtuvo la victoria por 4-2.

    El internacional español también fue expulsado en el Reyno de Navarra en 2006, tras ver dos cartulinas amarillas. El encuentro, correspondiente al campeonato de Liga, también fue vencido por el Real Madrid, que se llevó los tres puntos con un solitario gol de Baptista.

    Con la cartulina roja vista en el partido ante el Espanyol, Casillas se perderá el próximo encuentro del conjunto blanco. Eso sí, todavía está muy lejos de los jugadores merengues que más veces han tenido que visitar el vestuario antes de tiempo: Hierro, en diez ocasiones, y Sergio Ramos, en ocho, encabezan esta clasificación

    fuente:goal.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    y por la cara ni lotoco amos fue un robo...


    Developer Citar Citar  

Subir