Resultados 1 al 6 de 6

sorry connection failed con nabilo enigma 2

Estás en el tema sorry connection failed con nabilo enigma 2 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola amigos despues de instalar una imagen dream elite y despues la nabilo...en las dos tenia el mismo problema. Con el ftp conectaba sin problema y cargué la mboxNewscs sin problemas. Pero en las dos imagenes no puedo descargar addons: Sorry connection failed!! he cambiado los cables por si acaso, pero nada, igual. Alguien tiene el mismo problema, o alguna solucion? Muchisimas gracias amigos!!...

Este tema tuvo 1320 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

o.o.cc ha iniciado este hilo.
    o.o.cc está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola amigos despues de instalar una imagen dream elite y despues la nabilo...en las dos tenia el mismo problema. Con el ftp conectaba sin problema y cargué la mboxNewscs sin problemas. Pero en las dos imagenes no puedo descargar addons: Sorry connection failed!! he cambiado los cables por si acaso, pero nada, igual. Alguien tiene el mismo problema, o alguna solucion?
    Muchisimas gracias amigos!!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por o.o.cc Ver mensaje
    Hola amigos despues de instalar una imagen dream elite y despues la nabilo...en las dos tenia el mismo problema. Con el ftp conectaba sin problema y cargué la mboxNewscs sin problemas. Pero en las dos imagenes no puedo descargar addons: Sorry connection failed!! he cambiado los cables por si acaso, pero nada, igual. Alguien tiene el mismo problema, o alguna solucion?
    Muchisimas gracias amigos!!
    los adoons creo que están caidos en esas imágenes....

necesitas meterle un extraurl
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

o.o.cc está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Me puedes guiar...soy bastante novato...Que es eso de extraurl? Donde lo consigo? Y como lo meto? Ya ves lo de novato jaja... gracias!!!

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por o.o.cc Ver mensaje
    Me puedes guiar...soy bastante novato...Que es eso de extraurl? Donde lo consigo? Y como lo meto? Ya ves lo de novato jaja... gracias!!!
    conseguirlo puedes hacerlo por google....

y meterlo lo metes en /etc/opkg/ luego reinicias el deco y ya tendrás los adoons funcionando de nuevo....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

o.o.cc está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Ok gracias. Probare!!

Citar Citar  

o.o.cc está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Solucionado!! No ha hecho falta nada, debia estar caido como bien dijisteis!!! De todas formas muchisimas gracias a todos, amigos!

Citar Citar  

Subir