• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con la 500

P

pax

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
la instalacion es la siguiente,una antena(astra),de ahi a un repartidor,y luego dos cables,uno al salon y otro a la habitacion,la configuracion esta,un satelite,astra,conexion directa,de esta forma si pongo en stanby la de la habitacion la del salon no se ve(no se porque),pero si apago la del salon(stanby)la de la habitacion si se ve,¿porque pasa esto?Si tengo las dos encendidas(en un canal)se ven las dos.Gracias y salu2
 
probastes con un lnb de dos salidas?? eso mepasaba ami antes hasta que lepuse lnb doble oseaque tiene dos salidas una a la 500 otra pa la 800 cuesta 20€ como mecosto ami y listo... sin problemas...
 
creo q tengo algo mal,porque el año pasado si q me funcionaba las dos,una independiente de la otra.salu2
 
nose yo lastengo asi y ban de escandalocon el lnb de dos salidAS
 
esso es imposible puede hasyta quete hayas cargado un deco tu no sabes que para cada deco necesitas un nbl con su cable que no se pueden enchufar un nbl a dos decos a no ser que tenga mas de una salida de cables
 
entonces,pregunto,porque me funcionan las dos dm500 a la vez con un solo LNB si las tengo las dos encendidas?pero si apago(stanby) la de la habitacion la del salon no se me ve pero al reves si se me ve.Algo raro pasa.Salu2
 
x q una salimenta de otro si tedas cuenta se sobrecalentara ami melo hacia y puedes cargartela
 
tu no puedes alimentar un lnb de una salida con dos decos te lo vas a cargar cada deco le manda alimentacion al lnb y para que valla bien ha de ser de mas de una salida saludos
 
aparte de lo que dice los compis,que tienen razon estas sobrecargando el lnb,pues los dos aparatos,le manda alimentacion,y te puedes cargar uno de los dos,de todas maneras no se que repartidor tendras,ponle uno con paso de corriente,5-2500,,saludos
 
Gracias a todos por resolver mis dudas
 
de nada compi a qui estaremos,saludos
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba