Resultados 1 al 3 de 3






Ronaldo cuelga las botas


Estás en el tema Ronaldo cuelga las botas dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://canales.diariovasco.com/deportes/_images/ronaldo.jpg "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora, pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo Ronaldo, el delantero que deslumbró al mundo entero, se retira. El máximo artillero en la historia de los mundiales ya se ha cansado. "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora (del retiro),...



Este tema tuvo 1269 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora, pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo

    Ronaldo, el delantero que deslumbró al mundo entero, se retira. El máximo artillero en la historia de los mundiales ya se ha cansado. "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora (del retiro), pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo.

    Una de las grandes razones para la retirada de Ronaldo en este momento es la tempranera eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores, su única motivación para seguir en activo en esta temporada.

    Sin las mejores condiciones físicas, tras una secuela de viejas lesiones y dificultades para alcanzar su peso ideal, Ronaldo pone fin a una brillante carrera futbolística que comenzó a los 17 años en el Cruzeiro y después siguió en el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Milan y Corinthians.
    Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia

    En sus mejores años un auténtico fenómeno, su carrera se ha visto cortada varias veces por las lesiones, pero pese a los altibajos Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros de la historia.

    Ronaldo tiene un palmarés que pocos pueden igualar. Es bicampeón de la Copa del Mundo en EEUU 94 y Corea y Japón 2002, y subcampeón en Francia 98, además de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales. Tiene además en su haber un listado enorme de títulos nacionales e internacionales con los clubes en los que ha jugado.

    fuente:diariovasco.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    una pena pero... cada uno sabe su limite, gracias por la info


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Inokwo

    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    el auntentico crak..... para mi el mejor 9 que e visto.



    Citar Citar  

Subir