• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ronaldo cuelga las botas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
ronaldo.jpg


"No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora, pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo

Ronaldo, el delantero que deslumbró al mundo entero, se retira. El máximo artillero en la historia de los mundiales ya se ha cansado. "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora (del retiro), pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo.

Una de las grandes razones para la retirada de Ronaldo en este momento es la tempranera eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores, su única motivación para seguir en activo en esta temporada.

Sin las mejores condiciones físicas, tras una secuela de viejas lesiones y dificultades para alcanzar su peso ideal, Ronaldo pone fin a una brillante carrera futbolística que comenzó a los 17 años en el Cruzeiro y después siguió en el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Milan y Corinthians.
Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia

En sus mejores años un auténtico fenómeno, su carrera se ha visto cortada varias veces por las lesiones, pero pese a los altibajos Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros de la historia.

Ronaldo tiene un palmarés que pocos pueden igualar. Es bicampeón de la Copa del Mundo en EEUU 94 y Corea y Japón 2002, y subcampeón en Francia 98, además de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales. Tiene además en su haber un listado enorme de títulos nacionales e internacionales con los clubes en los que ha jugado.

fuente:diariovasco.com
 
una pena pero... cada uno sabe su limite, gracias por la info
 
el auntentico crak..... para mi el mejor 9 que e visto.
 
Atrás
Arriba