• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Canal Gran Hermano 24 horas emite publicidad

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
123.png

El otro día echando un vistazo al canal me percaté de que estaban haciendo publicidad. la tecnica es utilizar dos pantanallas tipo PIP ( Picture in Picture ) y en la pantalla mas grande mostrar la publicidad cada ciertos minutos. Despues esta pantala PIP desaparece. Quise realizar una noticia sobre el tema pero hoy leyendo un poco las noticias, veo que en Televisiondigitalterrestre se me han adelantado.


Foto de televisiondigitalterrestre


Fuente: diesl.com
 
si yo lovi hace poco que estan echando la publicidad.... a lo primero era 24 horas totalmente
 
jajajajaj,que hijos de p....... en tos laossss,para pagar a la belen,jajajajajajja
 
Atrás
Arriba