• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A ver si sois capaces de hacer esto.....

pinxaglobos

pinxaglobos

Usuario Avanzado
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
1.489
Reacciones
0
Puntos
39


Yo nada de lo que hace, con lo torpe que soy........:77: bueno si, estirarme en la cama.
 
jejeje pues si que hay algo que hacía yo en mis tiempos y mas concretamente lo que sale con el monopatín pero lo demás no tengo huevos ni de coña jajajaja
 
jejje y que diferencia hay entre los malabares que hace este buen hombre, y los que hacemos nosotros para llegar a final de mes?
 
jejje y que diferencia hay entre los malabares que hace este buen hombre, y los que hacemos nosotros para llegar a final de mes?

juaaaaaaaas pues ahora que lo dices lo nuestro tiene mas mérito jajajaja
 
por eso lonas por eso............
 
ta chupào,jajaja
 
No veas le hare un video para que se pique el chino, jejejeje, que facil lo veo, jajajajaja.
 
pero de que os estrañaissss,jajajaja,si todo eso se lo hago yo,al director del banco,jajajaj,para que me de la pagaaaa,jajajajaaaaaaaa,me cago en el tio,vaya telaaa:58::58::58:
 
vaya eso es muy facil eso lo hago como si nada yo cada mañana al levantarme antes de lavarme la cara :266::266:
 
ajajajajaja si eso lo ago yo to los dias joer asi melesionao la rodilla jajajajajaja
 
No os lo queria decir pero.............................. soy yo el del video, jjajajajjajajajaj
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
368
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
378
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba