Resultados 1 al 2 de 2






Raúl: "La eliminatoria se decidirá por pequeños detalles"


Estás en el tema Raúl: "La eliminatoria se decidirá por pequeños detalles" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. VALENCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) - El delantero del Schalke 04 Raúl González ha comentado en la previa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia que "será una eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles". El atacante considera que "la eliminatoria está muy igualada, los dos equipos tienen opciones y serán dos partidos muy igualados". "El Valencia tratará de meter un ritmo alto, pero tengo confianza de que se puede hacer daño. Marcar un...



Este tema tuvo 414 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    VALENCIA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -


    El delantero del Schalke 04 Raúl González ha comentado en la previa de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Valencia que "será una eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles".

    El atacante considera que "la eliminatoria está muy igualada, los dos equipos tienen opciones y serán dos partidos muy igualados". "El Valencia tratará de meter un ritmo alto, pero tengo confianza de que se puede hacer daño. Marcar un gol nos facilitaría el encuentro de vuelta", indicó.

    El ariete cree que en "un partido de 'Champions' hay que salir muy mentalizado porque cualquier error es difícil de superar". Raúl considera que serán "180 minutos de gran concentración, en los que el Schalke tiene que explotar sus virtudes". "Jugando como equipo podemos conseguir el objetivo que es pasar la eliminatoria", agregó.

    Raúl recordó que el Valencia es "tercero en la Liga y ha demostrado que está a un buen nivel". "En los últimos partidos ha logrado victorias y ha conseguido triunfos con mucha confianza", manifestó.

    "UN PARTIDO ESPECIAL"

    El ex madridista reconoció que para él es "un partido especial" porque es la primera vez que vuelve a España "después de ocho meses en Alemania". "Estoy contento con el recibimiento, la gente me demuestra muschísimo cariño y les doy las gracias", dijo tras los aplausos en el aeropuerto.

    Al margen de sentimentalismo, Raúl destacó que "un partido de 'Champions' siempre es especial y aparte es contra un gran equipo como el Valencia, en un gran ambiente". "Es un partido que estoy deseando jugar y ojalá consigamos un buen resultado para que se pueda culminar la eliminatoria que es nuestro objetivo", deseó.

    El delantero no teme el recibimiento de la grada de Mestalla

    mañana. "No es un problema, vengo a disfrutar de una gran eliminatoria para disfrutar de un gran partido. Lo demás no me preocupa", reconoció. De todas formas, recordó que Mestalla es "un campo que siempre se ha dado bien".

    Raúl alabó el trabajó de Emery al frente del Valencia. "Cuentan con un gran entrenador y ante equipos fuertes ha mantenido la forma de trabajar que le ha dado sus frutos", señaló. El madridista dijo que "va tercero y es una buen temporada". "Es un equipo compacto que tiene gente arriba con calidad. A la contra suele hacer mucho daño y habrá que estar muy pendientes", avisó.

    Raúl desveló que le hubiera gustado no enfrentarse a ningún equipo español en la Liga de Campones. Sobre los favoritos para ganar el título coincidió en señalar al "Real Madrid y Barcelona porque posiblemente son los más fuertes", pero no descartó al Chelsea o al Manchester. "En la 'Champions' puede pasar cualquier cosa porque siempre hay sorpresas. En el Schalke vamos a ir paso a paso y trataremos de pasar esta eliminatoria", explicó.

    El delantero también tuvo palabras de elogio para Roberto Soldado, compañero suyo en el Real Madrid. "Es un gran jugador y lo está demostrando en el Valencia, en el Real Madrid no tuvo tantos oportunidades", indicó. "Da un alto rendimiento, marca goles y es un jugador importante. Le deseo todo lo mejor en la Liga y que en estos dos partidos esté un poco tranquilo", le solicitó.

    Al ser preguntado por las diferencias entre la Liga BBVA y la Bundesliga dijo que "en la Liga hay mucha igualdad --entre Real Madrid y Barcelona--, pero ahora viene lo mejor". "La Bundesliga es más competitiva porque el último le puede ganar al primero tranquilamente", comentó. "Es una competición físicamente más fuerte y me estooy divirtiendo mucho", señaló. Cuando se le preguntó por las posibilidades del Real Madrid por ganar el título de Liga dijo que "eso es otra historia"



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    cuidado con raulito,jeje
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir