• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02-dm800-15022011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mis pekes cuando lan visto san acojonado y sta noche an tenio pesadillas jajaj
 
wenas ami me pasa tambien con mi hija, cuando reinicio y sale la imajen buff! lo que ago es cuando reinicio pongo la tv osea la tdt de la tv, asi no lo ve y cuando arranca siempre sale un canal que se ve, esa es mi manera de que no lo vea saludos
 
gracias lonas por esta estupenda imagen, me encanta, y ya puestos la proxima LD-v03 que traiga mbox+sbox para que actualice nuestras card grises, seria ya el novamas

un saludo...
 
Sugiero cambiar la imagen del payaso, por la de un lindo gatito jajajajaj,


Gracias lonas por la imagen !
 
Buenas haber si me podeis ayudar a poner vlc en los plugins por que en la version LD 0.1 si que pude instalarlo pero en la LD 0.2 no hay manera de instalarlo un saludo y gracias
 
Muchas gracias Fenomeno, gran trabajo, enhorabuena.
 
El A815 funciona de lujo también sin tocar nada... es decir conectarlo y a rular..... por lo menos el de el patro
 
pues ayer me llegó deco 800HD + tdt volar de la tienda del patro y perfecto, venía con la versión 0.1 de la imagen, le he metido la 0.2 y guay, el tdt funciona con solo pincharlo, perfecto. Una imagen muy muy buena sí señor!

Me las he visto y deseado para meterle cccam + sbox, pero creo que lo he hecho bien al final:

sbox + CCcam en /usr/bin/
sbox.conf + userssbox /usr/bin/
cccam.cfg y demás en /etc/

Y no hay manera de que la cosa funcione, si me meto por telnet y tecleo sbox, éste arranca, luego tecleo CCcam y arranca también, pero no se enlazan...
El script va en usr/script/ no? Pues he modificado el que se instala con cccam 2.2.1 de addons para que arranque primero sbox pero no hay manera...

Alguien puede ayudarme? Aver si consigo poner a andar el server esta tarde...
 
pues ayer me llegó deco 800HD + tdt volar de la tienda del patro y perfecto, venía con la versión 0.1 de la imagen, le he metido la 0.2 y guay, el tdt funciona con solo pincharlo, perfecto. Una imagen muy muy buena sí señor!

Me las he visto y deseado para meterle cccam + sbox, pero creo que lo he hecho bien al final:

sbox + CCcam en /usr/bin/
sbox.conf + userssbox /usr/bin/
cccam.cfg y demás en /etc/

Y no hay manera de que la cosa funcione, si me meto por telnet y tecleo sbox, éste arranca, luego tecleo CCcam y arranca también, pero no se enlazan...
El script va en usr/script/ no? Pues he modificado el que se instala con cccam 2.2.1 de addons para que arranque primero sbox pero no hay manera...

Alguien puede ayudarme? Aver si consigo poner a andar el server esta tarde...

ya no se como decirlo jejeje por favor crearos hilos nuevos con vuestras dudas y dejemos este para comentar la imagen
 
ya no se como decirlo jejeje por favor crearos hilos nuevos con vuestras dudas y dejemos este para comentar la imagen

Tienes razón lonas, lo siento, parezco nuevo en un foro macho! Perdón... abro un hilo si veo que con lo que estoy probando ahora no tiro palante ;)
 
gracias la probaré
 
gracias compi muy buen trabajo va de lujo y muy estable un 10+
 
Esta es la imagen que me viene en mi nuevo ibox800, que me ha tocado, hay que familiarizarse ya, que vengo del 500s, y menudo cambio
 
Esta es la imagen que me viene en mi nuevo ibox800, que me ha tocado, hay que familiarizarse ya, que vengo del 500s, y menudo cambio

Pues si compi con esta imagen te vendra, y si menudo cambio, ya notaras las diferencias.
 
es como pasar de un 600 aun porsche
salu2
 
probada esta imagen para ponerla en flash con boot 76d ramihaer y me da el error conocido de can no fount.

Os ha ocurrido a alguno de vosotros??
 
††LUCIFER††;234280 dijo:
probada esta imagen para ponerla en flash con boot 76d ramihaer y me da el error conocido de can no fount.

Os ha ocurrido a alguno de vosotros??

Pruebale el boot que tienes aquí en el foro campeón,

Saludos
 
Amigo imagino que dependera igual que dreambox clon se estuviera utilizando y con que boot previo, por que en las pruebas realizadas:

dreambox clon partiendo de boot sim 201 ssl 75

subido a 76c y subido a 76d rahimaer

con este boot probadas todas las imagenes parcheadas para ese boot y funcionamiento perfecto.

instalado imagen lonas v2--> error conocido de cant no.....

recuperada dream, instalado boot 76 d que mencionas en el enlace y luego instalado imagen lonas v2 y de nuevo error cant no....

recuperada dream, instalado boot 76d rahimaher y luego instalado imagen nemesis 2.2 por ejemplo y funcionamiento correcto

solo lo menciono a modo de conocimiento
 
††LUCIFER††;234769 dijo:
Amigo imagino que dependera igual que dreambox clon se estuviera utilizando y con que boot previo, por que en las pruebas realizadas:

dreambox clon partiendo de boot sim 201 ssl 75

subido a 76c y subido a 76d rahimaer

con este boot probadas todas las imagenes parcheadas para ese boot y funcionamiento perfecto.

instalado imagen lonas v2--> error conocido de cant no.....

recuperada dream, instalado boot 76 d que mencionas en el enlace y luego instalado imagen lonas v2 y de nuevo error cant no....

recuperada dream, instalado boot 76d rahimaher y luego instalado imagen nemesis 2.2 por ejemplo y funcionamiento correcto

solo lo menciono a modo de conocimiento

Pues no se que decirte compi...

la imagen funciona bien tanto en originales como en clones, el boot se traga tanto el 75 como el 76c y el 76d, lo he cargado en muchísmos clones ya y en ninguno a día de hoy me ha lanzado ese error....

Por tanto, algo hay que hace que te lance ese error... y según me comentas solo te sucede con esta imagen, eso ya es más extraño aún... ¿que 800 tienes? cual es el ssl interno de el deco?


hay algo que leo que me dices que supongo que ese orden es que te has equivocado... pones que primero cargas el boot y luego la imagen y es al contrario aunque esto supongo que es como te digo y te has equivocado al escribirlo...

Esta imagen no está parcheada, está realizada para decos originales, para los clones basta con cargarle después de la imagen el boot 76D, el error conocido que comentas sucede cuando precisamente no se le ha cargado el boot correctamente,

haz una cosa... descarga la imagen de nuevo (por si se bajo mal) y luego le cargas la imagen por web y cuando finalice de cargar le das atras al navegador y vuelves a cargar el boot que te puse mas arriba, si al arrancar te da de nuevo el error conocido coges por dreamUP force y le cargas el boot que te puse mas arriba pero solo el boot, desenchufas y la vuelves a enchufar y tendría que estar resuelto el tema....

es que te tiene que funcionar la imagen si o si, no hay ningún problema con ella por cargarla en un clon pero claro para hacerlo has de cargarle el boot correspondiente a tu ssl interno.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba