• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS

[FIRMWARE] 
hola tengo la aver volar y no me pilla ningun canal, que puedo hcer gracias
 
Revisa la conexion de antena.

Por otro lado ¿tendras los parametros correctos de la zona, banda y demas?
 
Hola amigo ya tengo instalado todo, pero ando un poco verde. Que archivos tengo que modificar ahora con mis datos, en el dcc y mcc? hay algun tutorial? agradeceria toda ayuda!!
 
Última edición:
teniendo el bootloader 76d ya metido de otra imagen para esta ay que meterlo de nuevo
 
teniendo el bootloader 76d ya metido de otra imagen para esta ay que meterlo de nuevo

si la cargas directamente en flash el bootloader al ser clon siempre hay que cargarlo compi... es bootloader es un simple parche de el seconstafe76 original y por ende es necesario para que la imagen pueda arrancar
 
gracis lonas la voy a probar para que lea la car gris ay que modificar algo
 
Crearos hilos nuevos con las dudas en el foro de el team LD y se responderán todas y así un compi con el mismo problema lo tendrá mas facil de ecnontrar que en un multi hilo
 
esta imagen vale para mi idbox 800 sim estar,me gustaria saber si hay un pluying para conectar una unidad dvd externa al idbox y desde esa unidad leer una peli de dvd gracias
 
Bueno despues de instalar el meoboot, he intentado probar esta imagen y no funciona por meoboot, intenta arrancar parece que inicia, pero no se queda con la cara del payasete (por cierto, a mi me mola que te cagas, pero entiendo a los que tienen niños pequeños), y no termina de iniciar, me ha pasado con las 2 del LD version modlonas, o sea con esta y con la anterior, no funcionan, tambien probe la "Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox" y esta si funciona perfectamente.
 
Con barry allen creo que funciona perfectamente.
 
Alguien le funciona con barry allen, mas que nada por no instalarlo si no funciona, lo pregunto por que como me dices creo.
 
Alguien le funciona con barry allen, mas que nada por no instalarlo si no funciona, lo pregunto por que como me dices creo.
La acabo de instalar en el barry allen y funciona perfectamente todo.
 
Pues a ver si a la noche me da tiempo y lo instalo, gracias.
 
hola compañeros,acabo de pillarme una 800 del patro+AverTV VOLAR HD, y voy perdido por la selva,¿ esta imagen es la que trae ya la 800 ? para ver la TDT es poner el pincho y a marchar? tengo que hacerle algo en especial ( aparte de ponerle el cwshare y la card morita ? contarme algo o dirigirme a algun enlace para empezar con estos bichos,porfa

que ya me tiemblan las piernas.jejejejej
 
Alguien le funciona con barry allen, mas que nada por no instalarlo si no funciona, lo pregunto por que como me dices creo.
pues a mi no hay manera.. lo descargo del admons, lo instalo,reinicio... pero luego el dcc no lo reconoce..
rr10ud.gif


haber si mas tarde averiguo el por que no lo detecta, por que las carpetas si se salen en el dcc..
 
pues a mi no hay manera.. lo descargo del admons, lo instalo,reinicio... pero luego el dcc no lo reconoce..


haber si mas tarde averiguo el por que no lo detecta, por que las carpetas si se salen en el dcc..

No te hace falta para nada el dcc,metes las imagenes que quieras en la carpeta MB_images de tu pendrive y listo,te vas a los plugins y selecionas el de barry allen y desde ese menu selecionas la imagen y se instala sola,una vez completada se reinicia la dream sola,vuelves al plugin y selecionas la imagen con la que quieres que inicie la proxima vez y listo.
 
No te hace falta para nada el dcc,metes las imagenes que quieras en la carpeta MB_images de tu pendrive y listo,te vas a los plugins y selecionas el de barry allen y desde ese menu selecionas la imagen y se instala sola,una vez completada se reinicia la dream sola,vuelves al plugin y selecionas la imagen con la que quieres que inicie la proxima vez y listo.
ok.. asi lo e echo siempre,..pero si que hace falta el dcc,ya q a la carpeta MB_images accedo desde el dcc..:43: ... lo que no veo es por que coñi me dice que el barry no esta instalado,cuando si lo esta..
otra cosita es que el usb no me lo detecta como cual, me lo detecta como hdd, tengo un lapiz de 8g, y como veis me lo detecta como hdd..
.
4vft4n.gif

.
bueno le meti 2 imagenes.. ahora cuando me levante del sofa.. las pruevo a ver..:45:
saludos..:66: y gracias..
 
YO para meter las imagenes tampoco uso el dcc,entro en redes y me sale la dm800 entro y puedo ya moter los archivos en el pen,como toquetear por la dream jeje
 
jo.. pues algo hice mal.. pero no hay forma.. fui a activar las imagenes y resulta que no me sale el plugin del barry..
.
2vw7bro.gif

.
pero si miro el dcc, me dice que esta en el media/hdd ... lo que no me explico como llego asta ahi,que haria yo?..
.
kcf2hs.gif

.
como arreglo esto?? reinstalo todo ahora ?? le quito el lapiz??
gracias..
 
bueno.. pues de momento borre todo, e quitado el lapiz y volvere a instalar sin el lapiz a ver que resulta, ya os cuento..
 

Temas similares

Atrás
Arriba