• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS

[FIRMWARE] 
Gracias MIRETO , no no lo he cargado en el boot , ya que sigo teniendo gemini 5.1 en el flash , hay alguna forma de conocer la sim que tengo

con esto opkg list | grep secondstage me da dream secondstage 75 r0
 
Última edición:
Abriendo el deco pero ten mucho cuidado al sacar la sim no vayas romper nada, extrae el frontal primero.
 
hola a todos,alguien podria decirme para arrancar la emu,via telnet,para ver si tengo un peer repetido,os cuento,voy con el DCC y en telnet pongo usr/bin/mbox y me dice no found,no me arranca,estoy con la imagen esta ultima de lonas v-02 con mbox-necws.creo que es esta la ruta correcta ¿no?
 
pon solo mbox
 
hay que poner: /usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg & ( para ver por ejemplo si tienes un peer repetido )

para quien le haga falta. salu2
 
Gracias, Buen trabajo
 
Gracias por el curro lonas voy a probar a ver que tal furula.
 
Hola alguien sabe como se puede meter en esta imagen al Igual que la version lonas 1.33dv3 . Lo del server del grupo prZ para descargar los plugins, emus,etc.. Esta es Mas completa contiene muchas mas emus.. Gracias espero respuesta.
 
hola, donde esta la descarga del bootloader, solo veo la descarga de la imagen,
 
a ver si lo configuro para la gris
 
gracias por la imagen rulando y de lujo,un saludo
 
gracias lonas buen trabajo
 
hola a todos. me he descargado la imagen, pero estoy buscando el bootloader para el clon que tengo y para la imagen claro esta. A ver si alguien me puede decir algo, ya que me van a dejar la dream800 y no la quiero preparar. Saludos y gracias
NUEVO sim201-ssl76d
 
Ok. Doy por echo q hay q cargar ese bootloader. Mil gracias lonas
 
Muchas gracias lonas un 10!
Saludos
 
Hola de nuevo. Tras meter la imagen y ponerlo todo en marcha. Quería ver la dream en el pc. Me comentaron q si metías la ip de la dream lo puedes ver. Pero en cuanto le doy a stream y lo abro con el vlc el programa se me cierra y me da in error. Hay q utilizar alguna versión mas antigua para ver la dream de esta manera por el pc. Gracias un saludo
 
Hola a todos, esta imagen ¿es para sim 2.0?
 
no puedo cargar la imagen.
una vez pongo la ip y el nombre de la imagen a través de la web y le doy al flash
no me hace nada, ni tan siquiera me da error.
lo he probado con "IE" y con "google crome"
la imagen que intento cargar es la:
ld-v02-modlonas-dm800-150202011
no hace nada de nada, pues reinicializo la dm800hd y sigue funcionando con la nabilosat
¿ alguien sabe , como se puede cargar o que pasa , que no la carga ?
Actualmnete tengo la imagen "nabilosat black hole v 0.12 con mbox 023 y newcs 150 ydesearia poder utilizar un sintonizador tdt " avermedia volar "
también se comenta en este foro que necesito el fichero "Recordar que en clones tenéis que meterle el bootloader (76D) despues de instalar la imagen.
pero este fichero no viene en la descarga y no se si realmente hay que instalarlo y donde encontralo"

salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba