Resultados 1 al 2 de 2






Berlusconi será juzgado por prostitución de menores el 6 de abril


Estás en el tema Berlusconi será juzgado por prostitución de menores el 6 de abril dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La jueza milanesa Cristina Di Censo envía a juicio inmediato al primer ministro italiano por supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el caso Ruby La jueza del Tribunal de Milán Cristina Di Censo decidió hoy enviar a juicio inmediato al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el caso Ruby, la joven marroquí de 17 años que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad. ...



Este tema tuvo 299 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La jueza milanesa Cristina Di Censo envía a juicio inmediato al primer ministro italiano por supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el caso Ruby

    La jueza del Tribunal de Milán Cristina Di Censo decidió hoy enviar a juicio inmediato al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por supuestos delitos de concusión e incitación a la prostitución de menores en el caso Ruby, la joven marroquí de 17 años que acudió a sus fiestas cuando era menor de edad.

    Según informó hoy la jueza para las investigaciones preliminares Cristina di Censo, el juicio comenzará el próximo 6 de abril ante el Tribunal de Milán, en el que Berlusconi tiene pendientes dos procesos más, así como una audiencia preliminar.

    Los fiscales milaneses presentaron la solicitud de juicio inmediato el pasado miércoles, y el plazo del que disponía la jueza para tomar una decisión era de cinco días no perentorios, plazo que vencía hoy. Tras acoger la petición de la Fiscalía, la jueza deberá enviar toda la documentación del caso al Tribunal de Milán para que el proceso contra Berlusconi comience el 6 de abril.
    Otros investigados

    En el caso Ruby, en alusión a la joven Karima el Mahroug, son investigados también por incitación a la prostitución el representante de artistas Lele Mora; el director de informativos del canal Rete Quattro, Emilio Fede, y la consejera de la región de Lombardía Nicole Minetti, para quienes la Fiscalía podría cerrar las investigaciones esta semana.

    La hipótesis de delito de concusión (abuso de poder) se refiere a la llamada hecha por Berlusconi el pasado 27 de mayo a una comisaría milanesa para que liberaran a la joven marroquí, Ruby -retenida por un pequeño robo-, alegando que se trataba de la sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak.

    En cuanto al delito de incitación a la prostitución de menores, la Fiscalía, que ha basado su investigación en numerosas escuchas telefónicas a las chicas que acudieron a las fiestas del mandatario, cree que Ruby mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi, de 74 años, a cambio de regalos y dinero cuando todavía era menor de edad. Este caso se suma a los otros dos juicios y a la vista preliminar que Berlusconi tiene pendientes también en Milán.

    fuente:abc.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir