El alemán vuelve a confirmar su deseo de pilotar para Ferrari
Sebastian Vettel insiste en su voluntad de formar parte de la Scuderia de Il Cavallino cuando está a punto de empezar la temporada 2011.

Tanto el actual campeón del mundo como su equipo, Red Bull, prefieren no alimentar la polémica acerca de las ya conocidas declaraciones de Bernie Ecclestone en las que se especulaba con la posibilidad de que el piloto pudiese competir con Ferrari.

No obstante, el diario italiano Libero ha publicado unas citas del alemán que decía la pasada semana en Jerez: "Me gustaría estar en el podio de Monza con Ferrari. Espero estar algún día en el equipo de Maranello".

"Sin embargo, estoy feliz de estar con Red Bull, e incluso ahora hay una gran cantidad de italianos que me apoyan", dijo el joven germano.

Aunque por parte de Red Bull, prefieren mantener el tema al margen del mundial 2011, Ecclestone ya emitió su propio juicio al respecto en cuanto dieron comienzo los primeros test: "Sebastian correrá para Ferrari algún día. Ferrari es algo muy especial, es como un cantante de ópera que quiere cantar en el mejor y más gran teatro".
Por Andrea Muñoz y José Javier Sáinz