• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La mano del novio

rolio

rolio

Miembro de Lonas
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
El novio acompaña a su novia a la casa despues de una salida.
Cuando llegan a la entrada, el adoptando una posicion ganadora apoya una mano en la pared y le dice:

Mi amor, ?por que no me la chupas un ratito?

Ella le contesta: -?Aquí? ? estas loco!

Andale, rapidito, que no pasa nada...

No! puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algun vecino reconocerme.

Pero es un ratito nada mas, a esta hora no viene nadie.

Que no hombre, que si bajan a tirar la basura... -Andale, si a ti te gusta, una chupadita nadamas..........
No! que pueden bajar...
Andale, no seas asi ...
He dicho que no, que no y que no!
Venga si orale , ahi agachada no te va a ver nadie, tonta.
No!!!

En ese momento aparece la hermana, en camison, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana:

Dice mi papa que ya ha tirado la basura que ya se la chupes deuna vez, y si no, que se la chupe yo, y si no, dice que baja el y se la chupa, pero por favor, que se vaya y quite su pinche mano del interfon que son las 3 de la mañana y no deja dormir!!!!! :77:
 
jajajajajaaaaa,tomaaaaaa¡¡¡¡¡,por calentonnnn
 
¡¡¡Que bueno!!!:301::301::301:
 
esoeso que la chupe yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joer :302::302:
 
q se la chupen tos, q no son ni familia numerosa jejejejjejjejeeje:109::109::109::109::109:
 
Atrás
Arriba