Resultados 1 al 4 de 4






Amityville. La casa que nadie ha vuelto a comprar.


Estás en el tema Amityville. La casa que nadie ha vuelto a comprar. dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. Puede que vista desde fuera, la casa de Amityville parezca incluso un lugar acogedor. Pero si recorriéramos sus pasillos y sus largos corredores... si recorriéramos toda su historia, pocos serían los que aceptaran entrar. Por no decir nadie. ¿El precio de la casa? Una auténtica ganga, 80.000 dólares, y sin embargo... ¿por qué nadie a día de hoy se ha atrevido a comprarla? El número 112 de Ocean Avenue sigue vacío desde hace 32 años. Aunque las posesiones de la familia Lutz (la última...



Este tema tuvo 672 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Maky

    Maky ha iniciado este hilo.
    Maky está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2006
    Receptor
    iDbox800 HD
    Firmware
    LD 0.4.1
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    36
    Temas
    56
    Mensajes
    217


    Puede que vista desde fuera, la casa de Amityville parezca incluso un lugar acogedor. Pero si recorriéramos sus pasillos y sus largos corredores... si recorriéramos toda su historia, pocos serían los que aceptaran entrar. Por no decir nadie. ¿El precio de la casa? Una auténtica ganga, 80.000 dólares, y sin embargo... ¿por qué nadie a día de hoy se ha atrevido a comprarla?

    El número 112 de Ocean Avenue sigue vacío desde hace 32 años. Aunque las posesiones de la familia Lutz (la última familia que vivió en el lugar) aún siguen allí. Las toallas en su lugar, y los polvorientos hedredones sobre las camas. Puede que incluso aún quede comida en el frigorífico. Y es que los Lutz pasaron 26 días en aquel lugar. 26 Días en los que fueron testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Sillas que se movían solas, ruidos extraños que provenían de ninguna parte, e incluso llegó a darse el caso de levitación de una persona: George Lutz, el padre de familia.
    La familia Lutz se mudó al lugar el 28 de de Diciembre de 1974... La casa era realmente bonita; una arquitectura atípica pero elegante a su vez. Además muy espaciosa, y lo que más llamó la atención a los Lutz... bastante barata.
    Parte trasera de la casa.
    Amityville, con su estructura inconfundible.
    Desde el primer día aquella familia sintió que no estaba sola... Escuchaban extraños ruidos, las puertas y ventanas se abrían solas y de vez en cuando aparecían extraños y desagradables olores.
    Kathy Lutz llegó a dar testimonio de cómo había visto dos ojos rojos que la miraban desde dentro del armario de uno de los dormitorios. Además llegó a tener pesadillas; soñaba que los miembros de su familia eran asesinados a sangre fría, uno a uno.
    Incluso llegaron a sentir cómo algo se apoderaba de ellos, algo que eran incapaces de controlar, y que llegaba a hacerles cometer actos de naturaleza violenta.

    La familia, totalmente asustada, acudió al cura del lugar, Frank Manguso, para que bendijera la casa... Cuando este llegó, presenció ese olor a putrefacción, a la vez que un gran número de moscas se aglutinaban en la sala de estar. El Padre llegó a confesar que estando en la tercera planta, pudo escuchar una voz que le obligaba a marcharse del lugar.
    Pronto el miedo, la sugestión tal vez, hicieron que por ejemplo George Lutz se negara a abrir los grifos de la casa para que esa fuerza maligna no se desplazara por las viejas tuberías de la casa.
    Poco a poco las alucinaciones comenzaron a ser cada vez mayores, y la confianza de la familia fue decreciendo con el paso de los días, y de las horas... George llegó a asegurar que su mujer se estaba convirtiendo en una bruja, "pues se le estaban cayendo los dientes y el pelo."
    Además, George llegó a presenciar cómo su mujer levitaba una noche en su habitación... Y él, se obsesionó con cortar leña. Había momentos en que su rostro cambiaba totalmente, y aunque la madrugada ya se hubiera apoderado de Ocean Avenue, George cogía su hacha y salía a cortar leña al jardín.
    Toda la familia se despertaba todas las noches, siempre a las 3.15 de la madrugada.
    Lo que ellos no sabían, es que a los 26 días de vivir allí, tuvieron que salir huyendo del lugar dados los hechos que se sucedieron todos los días, todas las noches.
    Con el paso del tiempo descubrieron que allí, en el lugar en el que convivieron 26 días, había convivido una familia con menos suerte que ellos...


    La familia DeFeo. 28 dias antes.
    La madrugada del 15 de Noviembre de 1974 el hijo mayor de los DeFeo, de tan solo 17 años, asesinó a toda su familia disparándoles con una escopeta mientras dormían y dejando un reguero de sangre en toda la casa... Sus padres y cuatro hermanos murieron en sus camas mientras dormían.


    Los investigadores por fin dieron con el asesino, Ronald DeFeo, quien aseguraban que tenía cambios de humor constantes. Por fin consiguieron su confesión y fue condenado a 28 años de prisión.

    Ronald DeFeo había aprovechado la cena para introducir en ella un veneno muy tóxico que produce estados de somnolencia, y cuando todos están durmiendo, coge una escopeta del calibre 34 y los asesina fríamente. A todos les disparó en la espalda, excepto a su madre, Louis DeFeo, a la que dispara sobre el cráneo.


    Investigaciones posteriores...
    Tras los asesinatos de los DeFeo y la partida de la familia Lutz, se han llevado a cabo varias investigaciones que han arrojado a la luz esclarecedores datos. Datos que abren la posibilidad a que aquel lugar hubiera sido utilizado en el tiempo de las colonias indias por determinadas etnias que dejaban a los locos y a los moribundos fallecer en aquel lugar; los "seres no productivos" que daban en Amityville.
    Los datos son terribles, y existen además fotografías forenses de esos cuerpos que yacen en camas ensangrentadas, o datos y testimonios en primera persona de los Lutz...
    Seis habitaciones, tres baños, embarcadero junto al río, tres plantas y un sótano... 80.000 dólares. La casa sigue "vacía". Jamás nadie ha regresado al lugar con la intención de vivir allí.

    Fuente:mundoparasicologico.com

    Última edición por Maky; 16-02-11 a las 12:13
    [IMG]http://img133.**********.us/img133/6008/firmamakyxr6.gif[/IMG]


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a Maky Por su Mensaje :

    akashiko (16-02-11), Inokwo (16-02-11), lonas (16-02-11), manin (16-02-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    hoeeeeee,habra que ir,ojala pudiera,la lechesss,esto si que es paranormalll,juassssss
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    otia paranormal como soy yo jajajajaj


    Developer Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de manin

    manin está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Mar-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    elche
    Edad
    35
    Temas
    18
    Mensajes
    303


    joder se me pne la piel de gallina


    Citar Citar  

Subir