Resultados 1 al 2 de 2






NPG marca licenciada en DVB-T


Estás en el tema NPG marca licenciada en DVB-T dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.npgtech.com/admin/imagenes/noticias/dbv-t-terrestrial-grande%5B1%5D.jpg Todos los productos capaces de decodificar señales conformes con DVB-T (TDT) necesitan una licencia bajo las patentes con licencia Sisvel, para cumplir con la legalidad vigente. La tecnología amparada con las patentes esenciales de DVB-T con licencia Sisvel conforma la espina dorsal del estándar de DVB-T y es parte del estándar ETS300744. Como resultado, cualquier producto capaz de decodificar...



Este tema tuvo 459 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397



    Todos los productos capaces de decodificar señales conformes con DVB-T (TDT) necesitan una licencia bajo las patentes con licencia Sisvel, para cumplir con la legalidad vigente.


    La tecnología amparada con las patentes esenciales de DVB-T con licencia Sisvel conforma la espina dorsal del estándar de DVB-T y es parte del estándar ETS300744. Como resultado, cualquier producto capaz de decodificar señales conformes con DVB-T necesariamente sigue este estándar y usa esta tecnología.


    En conformidad con el programa de licencias estándar de Sisvel, la licencia DVB-T obtenida por NPG cubre todos los productos de Hardware y Equipos de Televisión Digital del Fabricante. Dicha Licencia es necesaria para la importación y venta de productos como set-top boxes digitales, teléfonos móviles, ordenadores, receptores A/V, grabadores DVD con capacidad DVB-T, set de televisión con capacidad DVB-T y cualquier otro producto capaz de decodificar señales compatibles con DVB-T ( TDT )


    Con esta licencia, NPG (NPG España y NPG China), se incorporan al reducido grupo de empresas españolas que cuentan con licencia DVB-T:


    http://www.sisvel.com


    Listado de empresas autorizadas a utilizar logo DVB

    Sobre DVB-T


    Digital Video Broadcasting-Terrestrial (DVB-T) es un estándar técnico desarrollado por el proyecto DVB y adoptado por el Instituto Europeo de Estandarización de Telecomunicaciones (ETSI). Este estándar especifica el esquema de la estructura, la codificación del canal y la modulación para la retransmisión de la Televisión Digital Terrestre (TDT)


    N.P de NPG



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos compi


    Developer Citar Citar  

Subir