• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gbox+Mbox

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, uso nabilo con gbox, quisiera instalar la Mbox manteniendo gbox.
Ya he bajado Mbox del foro, pero para el arranque...
Si alguien lo tiene funcionando con ambas (no al mismo tiempo), comentar pasos.
Saludos
 
yo escuchado que son compatibles pero usarla juntas nunca..
 
si usas mbox04 es compatible con las lineas D de Gbox. simplemente copia tu linea m y las d en el cwshare de mbox
 
Gracias por las respuestas.
No pretendo usar ambas al mismo tiempo, igual q en ocasiones he tenido 3 emus corriendo pero por separado.
Respecto a la M y D que indicas del cwshare del gbox pasarlo al cwshare del Mbox??, por lo q he leído parece q sería el mismo q uso con gbox, lo q no se si alguna modificación...
Saludos
 
Bueno, ya la tengo instalada, por un lado Gbox, por otro Mbox bajada de este foro, 04.003 3reup.
Lo q comenta lonas, correcto, cambio más rápido, cuando reinicias tb coge más rápido, con los mismos peers, me ha aumentado la cards, sin embargo, han aumentado los rojos, de 10 ha pasado a 15, bueno, será cuestión de estabilizarse.
Por cierto, tengo un peer con prioridad, es decir, aparte de la D tengo la G, hay q hacer algo en cwshare para q funcione dicha prioridad en Mbox?
Tb para los q useis Nabilo, subo el arranque para nabilo con Gbox por un lado y Mbox por otro, si alguien usa otra emu, cambiar ese dado, así lo tengo yo:
# osd-name n = <softCAM OSD Name>
# emulator n = <softCAM Description>
# camd n = <CAMD binary>
# daemon n = <daemon binary>;<daemon binary>;<daemon binary>; etc etc
# kill n = <extra process that needs killing>;<extra process that needs killing>; etc etc
# sleep n = <time in seconds to wait between daemon launches
# zap-sleep n = <time in seconds to wait between first daemon launch and zap>
#
# Where n is the softCAM number 1 - 10
#
osd-name 1 = Common Interface
emulator 1 = Common Interface
camd 1 =
daemon 1 =
kill 1 =
sleep 1 =
zap-sleep 1 =
osd-name 2= GBOX 2.1b
emulator 2= Gbox 2.1b
camd 2=
daemon 2= gbox_21
kill 2=
sleep 2= 3
zap-sleep 2= 4
osd-name 3= Mbox04
emulator 3= Mbox04
camd 3=
daemon 3= mbox
kill 3= kill -9 mbox
sleep 3= 8
zap-sleep 3= 1
# End of SoftCam List
campath = /var/bin/
defaultSoftCam = 3
# Remembered providers and channels
Como dice Lonas en su manual, este archivo va o ésta en var/etc, cascarle atributos 755.
Saludos
 
Atrás
Arriba