• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco deco HD+tdt+satelite Linux

B

berbatov

Amigo de Lonas
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
98
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues despues de un par de meses con el ibox500s y comprobar que me funciona de maravilla he decido dar el paso al HD y ya de paso tener el tdt para ver la tierra tambien...
Alguien me recomienda algun deco es que he estado viendo por ejemplo el 800HD pero no se si con ese se ve la tierra...
Que me decís?
Saludos.
 
Mirate el del patro le instalas un tdtusb y a volar, con garantia de la tierra que es lo que importa
 
Como dice jorxu los del patro estan muy bien de precio y son de aqui, y con la LDv0.2, el tdt en un momento.
 
si compis es verdad como dice jorxru, y mireto los del patro estan genial y birene casi todo instalado ya sino todo..
 
mas quisiera to pillarme una,saludos
 
Bueno pues despues de un par de meses con el ibox500s y comprobar que me funciona de maravilla he decido dar el paso al HD y ya de paso tener el tdt para ver la tierra tambien...
Alguien me recomienda algun deco es que he estado viendo por ejemplo el 800HD pero no se si con ese se ve la tierra...
Que me decís?
Saludos.


Con 800 HD por tierra, mar y aire... jejeje.

La verdad es que no está mal este "cacharrilo" merece la pena.
 

Temas similares

S
Respuestas
10
Visitas
2K
Gintendo
G
ertito
Respuestas
6
Visitas
1K
Mireto
Mireto
dimoni
Respuestas
0
Visitas
300
dimoni
dimoni
Atrás
Arriba