Resultados 1 al 7 de 7

archivos cron,scripts,etc... ayuda!!!

Estás en el tema archivos cron,scripts,etc... ayuda!!! dentro del subforo 800HD en LonasDigital. wenas tardes a todos, quiero que me echeis una mano ya que no encuentro estos 2 archivos para poner mi ip como hicimos en la ld1 osea estos. 0 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.12/we...ate?newstate=2 10 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.12/we...ate?newstate=0 e ido donde estan el la ld1 y hay no hay nada! otra cosilla el tdt es conectar al deco reiniciar y ya esta? o hay que buscar los driver gracias a todos y sobre todo a lonas! que te as currado...

Este tema tuvo 882 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jonathan_ ha iniciado este hilo.
    jonathan_ está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

wenas tardes a todos, quiero que me echeis una mano ya que no encuentro estos 2 archivos para poner mi ip como hicimos en la ld1 osea estos.

0 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.12/we...ate?newstate=2
    10 3 * * * wget -q -O - http://root:dreambox@192.168.1.12/we...ate?newstate=0

e ido donde estan el la ld1 y hay no hay nada!
    otra cosilla el tdt es conectar al deco reiniciar y ya esta? o hay que buscar los driver gracias a todos y sobre todo a lonas! que te as currado otra pedazo de imajen saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Esos archivos solo los veras si la que pusiste es la versión mod lonas....

si es así tienes que tenerlos en /etc/cron/creontabs/ en el archivo root

el tdt lo ideal es que cuando instaléis la imagen lo tengáis conectado ya a el deco y este os reconocerá el chipset de el mismo y os pedirá configurarlo en la misma instalación....

no lo he probado ya una vez instalado pero en teoría sería ponerlo y hacerle un hard reset aunque como te dije antes prefiero hacerlo desde el principio.... ya que te lo reconoce en la misma instalación...

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

jonathan_ (16-02-11)

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

gracias por contestar lonas, voy donde dices pero hay no sale nada esta en blanco! /etc/cron/creontabs/ hasta aqui bien lo que no me sale es esto: root

y la imajen que puse fue la ultima que sacastes, esta:
    Tema: LD-v02-dm800-15022011

pero como ya te digo sale en blanco.
    luego descargue el paquete que pusistes y los meti cada uno en su sitio. saludos

por cierto lonas, el tdt a sido conectar al deco reiniciar buscar canales y de lujo
    Última edición por jonathan_; 16-02-11 a las 19:16

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Claro es que esa versión es la original y como tal la tienes que configurar tu a mano todo...

eso en la versión mod lonas ya está todo preparado jejeje por ese motivo es por el que no lo encuentras compi...

Referente a el TDT para los que tenemos el A835 y A850 a día de hoy es la única imagen que encontraréis en donde funcionará completamente todo,

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

vamos que la e liado! ya que no tengo mucha idea del tema si lo tengo que configurar yo a mano, voy a liar la de dios jejejeje.
    entonces que me recomiendas lonas? eso es necesario lo de poner las ip en las rutas esas? y ya me serias de gran ayuda que me pusieras el enlace de la version mod lonas ya que yo solo e visto esta.

no sera esta lonas? LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS
    Última edición por jonathan_; 16-02-11 a las 19:30

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Claro compi aquí tienes la Versión MOD LONAS: http://www.lonasdigital.com/imagenes...x-newcs-35837/

esta ya viene con el mbox y el newcs instalados y con los scripts y esos archivos que comentas...

Está realizada precisamente para los compis que no tienen mucha idea de esto y así poder facilitarles el tema...

luego una vez que tengas esto tendrás que colocarle en ese sitio la ip y el password que le tengas puesto a tu deco.

Saludos

Recuerda:

Citar Citar  

9. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

akashiko (16-02-11), jonathan_ (16-02-11)

Receptor
    vu+solo
    Firmware
    black hole
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    29

ok muchas gracias lonas por todo eres un fiera! voy a meter la otra lo dicho muchas gracias maestro

Citar Citar  

Subir