• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comman interface en ld-v02

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Hola Lonas cada vez que hago un hard reset la imagen se va por defecto a comman interface y la tengo que ponder en mbox+newcs para que vuelva a reinicar y poder ver todas las cards,aunque le de al boton verde de save me sigue sucediendo,si reinicio desenchufando el deco de la luz me pasa igual como se puede deja el mbox+newcs?,gracias.
 
Cuando le actives de nuevo, ponte en un canal y esperate a que este se esté viendo... luego le haces un reinicio a enigma 2 y luego un hardreset y dime si te funcionó
 
Cuando le actives de nuevo, ponte en un canal y esperate a que este se esté viendo... luego le haces un reinicio a enigma 2 y luego un hardreset y dime si te funcionó
Solucionado gracias.
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
tocomochosi
T
Respuestas
11
Visitas
3K
MrFilippo
M
X
Respuestas
22
Visitas
8K
jabellan
jabellan
Antonioalex
Respuestas
0
Visitas
833
Antonioalex
Antonioalex
mapuchi1972
Respuestas
5
Visitas
10K
carodel
carodel
Atrás
Arriba