• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para Pontevedra

R

robfer

Colaborador
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola soy Roberto de Pontevedra, busco a alguien de la provincia que me ayude a enterder el mundo del CardSharing, muchas gracias, quiero trabajar por Mbox con decos Ibox 500S, muchas gracias nuevamente.
 
compi no es por nada pero estas en un foro en donde puedes encontrar toda la información referente a este mundo...

ahora si lo que necesitas es que te lo expliquen detalladamente en persona creo que lo tendrás complicado pero weno..... cada uno es libre de pedir lo que quiera jejeje

eso si recuerda leerte las normas de este foro para no meter la pata en nada...

Saludos
 
juer!! y que quieres saber exactamente?? como bien dice lonas hay manuales que explican todo lo necesario...
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
852
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba