• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me encuentra el archivo Share.onl y Share.info

R

robfer

Colaborador
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s tengo un Ibos 500s y conectado con el Mbox Control Center, al darle a recargar, me pone que no encuentra el archivo Share.onl, he probado de todas formas y nada, supuestamente este archivo tendria que estar en la carpeta /tmp pero accedo a traves del Ftp y no estan esos archivos, es que asi no puedo comprobar los peers, tengo la imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Mbox + Cccam + NewCS por que quiero funcionar con Mbox, muchas gracias.

Si sirve de referencia tambien me da un error, y no se si esto es normal.

por tu seguridad,y no estar permitido,no pongas datos
 
Última edición por un moderador:
Por favor no dupliques los mensajes, ya te he eliminado uno ahora veo que repites exactamente este otro al proximo tomare medidas.
 
Atrás
Arriba