Resultados 1 al 1 de 1






Mañana, tercera operación de Kubica; después comenzará la rehabilitación en el hospital


Estás en el tema Mañana, tercera operación de Kubica; después comenzará la rehabilitación en el hospital dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. "Su salud es lo suficientemente satisfactoria como para permitir una última operación", comentan los médicos Robert Kubica comenzará su rehabilitación en Italia tras someterse a una segunda cirugía en el codo mañana miércoles. Según el periodista Stephane Samson, los rumores sobre el empeoramiento del polaco son "completamente falsos". Robert Kubica se someterá mañana a una tercera operación quirúrgica, en esta ocasión para realizar la segunda parte de la intervención en el codo. Ayer, nos...



Este tema tuvo 280 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    "Su salud es lo suficientemente satisfactoria como para permitir una última operación", comentan los médicos
    Robert Kubica comenzará su rehabilitación en Italia tras someterse a una segunda cirugía en el codo mañana miércoles. Según el periodista Stephane Samson, los rumores sobre el empeoramiento del polaco son "completamente falsos".

    Robert Kubica se someterá mañana a una tercera operación quirúrgica, en esta ocasión para realizar la segunda parte de la intervención en el codo. Ayer, nos hacíamos eco de las declaraciones de la novia del polaco, Edyta Witas sobre el empeoramiento estado de salud del piloto y el posterior comunicado de prensa emitido por Lotus Renault donde aclaraba que la evolución del polaco era positiva.

    En este sentido, el periodista Stephane Samson, ha afirmado hoy que los rumores sobre el empeoramiento de Kubica eran falsos. "Eso es completamente falso", señalaba Samson a los medios de comunicación alemanes. Incluso el propio hospital se vio obligado a emitir un comunicado sobre la salud de su paciente, confirmando que Kubica se encuentra bien. "Su salud es lo suficientemente satisfactoria como para permitir que mañana se realice la última operación quirúrgica", comentaban los médicos del Hospital Santa Corona.

    Por su parte, Rubens Barrichello revela en Twitter que ayer mismo habló por teléfono con Kubica. "Gracias a Dios que está bien, hablando con normalidad. Me puse muy contento", e incluso Mark Webber escribe en su perfil de la red social: "Sí, visité a Robert ayer y tuvimos una gran charla sobre un montón de cosas. Está recibiendo mucho cuidados".

    El mánager de Kubica, Daniel Morelli, también ha negado las informaciones acerca del empeoramiento del polaco después de su última operación: "Lo siento por lo sucedido, la información era completamente falsa y carecía de fundamento: su tratamiento está progresando de forma normal y el cuadro clínico y psicológico es esperanzador a la luz de las dos grandes operaciones de cirugía a las que se ha sometido".

    "Los controles médicos llevados a cabo hoy [lunes] han tenido un resultado positivo, y el miércoles se someterá a la última cirugía en el codo. He hablado durante mucho tiempo con Robert esta tarde, hemos bromeado y discutido, no sólo su salud física y la fase de recuperación que nos espera, sino también las pruebas que se han celebrado en Jerez", cita la publicación Autosport a Morelli.

    Sobre que Kubica permaneza en el Hospital Santa Corona para su rehabilitación, Morelli comenta: "Creo que es la decisión más adecuada para Robert, con el fin de estar en contacto constante con los especialistas y el personal médico que le ha intervenido, especialmente en un momento tan delicado como el comienzo de la fase de rehabilitación".
    Por Cristina Díaz y Ana Zoe Marí

    Última edición por mochuelillo; 16-02-11 a las 22:22


    Citar Citar  




Subir