• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


abrir puertos

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
a ver si me echais una mano.Tengo problemas con los puertos del router.

He abierto los puertos asignados a mis peers en el router tanto en UDP como en TCP. Es decir: meto ip del router en el navegador y me sale la configuración del router. En el apartado correspondiente doy de alta 6 lineas (=abro los 3 puertos que tengo entre mis peers). Son 6 lineas porque 3 son para UDP y 3 para TCP.
tras hacer eso, reinicio todo (router y dream) y voy al estado de mis peers y me salen todos en off. Sin embargo, a pesar de verlos off, estoy recibiendo porque veo los canales. Me conecto con MCC y me dice que no encuentra el share.onl.

Ahora bien, si elimino las lineas de los puertos TCP y dejo solo las 3 lineas de los puertos en UDP, vuelvo a ver los peers en online y el MCC funcionando sin problemas. Pero claro, si elimino las líneas de los puertos TCP estos no quedan abiertos. Hasta donde se, según lo que me han dicho, tengo que abrir mis puertos tanto en UDP como en TCP.
Un compi, me dice que meta solo 3 lineas pero eligiendo la opción de puerto UDP y TCP

Como lo veis?
 
as desactivado el Firewall??
 
Que ip le pones a los puertos? tienes que poner la del deco.
 
Lo muevo a su zona
 
tiernes que abrir,los puertos,del deco con la ip de tu dream,y los puerto que allas puetos en tu dline, yo siemrpe abro,uno asta 20 mas pa arriba x ejemplo,pongo... 15000 hasta el 15020,y asi tienes opciones dee poner del 15000 hacia arriba hasta llegar al 15020,asegurate que esta todo bien abierto y quietado el firewell y en el deco el dhcp desactibado saludos...
 
ya nos diras como te a ido,saludos
 
Cómo quito el firewall en el router?
 
adsl movistar
router wifi AW 4062
 
¿cómo desactivo el firewall en el router?
 
san google compi pon tu modelo en el google y pon desactivar firewall y tu modelo tiene que salirte algo saludos
 

Temas similares

santre
Respuestas
26
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
6
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
jordanisma
Respuestas
29
Visitas
10K
julape10
J
A
Respuestas
1
Visitas
956
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba