• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco nuevo

S

sanfred

Amigo de Lonas
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
hola me he pillado un dm800 del patro (vengo de 500s), me vino lo enchufé y venia con la 0.1 de lonas
por loq que dije 'bieeen no tengo quehacer nada', despues me metí en elk foro de lonas y
ví que habia salido la 0.2, por loq eu ya tuve que aprender a meter imagenes en mi deco,
que es algo distinto a como las metia en la 500, despues de eso todo bien.
Por ahí tenia un tdt usb de los chinos deal (SKU: 11565) que en el ordenador tenía el chip
af9015,por lo que me decidi a ponerlo, cual es mi sorpresa que no sale como sintonizador
cuando en la 0.2 ya vienen instalados los drivers y el deco me lo reconocia como AFATECH AF9015, asi
que investigando un poco lo unico que hice fue poner los drivers que habia que poner con
la version 0.1 (http://www.lonasdigital.com/ld-plugins-941/ld-a835-aver-volar-black-hd-kernel-2-6-18-7-4-a-35321/)
siguiendo las instrucciones de nuestro amigo lonas y... ¡funcionando!.
Incluso me descargué una lista de canales de un compi de lonasdigital, solo que los de
la tierra estaban algunos sin señal, los coloqué y aqui estan
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
vienen todos los satelites pero el que está bien ordenado es astra (tierra), los demas como
venian.
Lo que verdaderamente me asusta (aparte del payaso), es que la ultima version sea la 0.2
siendo una imagen muy lograda(tampoco he probado otras), cuando llegue a la version 1.0 podremos
ver 3D en televisiones CRT? seguro que si.

Gracias a Lonas por su esfuerzo y a toda la gente del foro que colabora para que los que no
sabemos nos parezcan las cosas mas faciles.
 
Última edición:
hola me he pillado un dm800 del patro (vengo de 500s), me vino lo enchufé y venia con la 0.1 de lonas
por loq que dije 'bieeen no tengo quehacer nada', despues me metí en elk foro de lonas y
ví que habia salido la 0.2, por loq eu ya tuve que aprender a meter imagenes en mi deco,
que es algo distinto a como las metia en la 500, despues de eso todo bien.
Por ahí tenia un tdt usb de los chinos deal (SKU: 11565) que en el ordenador tenía el chip
af9015,por lo que me decidi a ponerlo, cual es mi sorpresa que no sale como sintonizador
cuando en la 0.2 ya vienen instalados los drivers y el deco me lo reconocia como AFATECH AF9015, asi
que investigando un poco lo unico que hice fue poner los drivers que habia que poner con
la version 0.1 (http://www.lonasdigital.com/ld-plugins-941/ld-a835-aver-volar-black-hd-kernel-2-6-18-7-4-a-35321/)
siguiendo las instrucciones de nuestro amigo lonas y... ¡funcionando!.
Incluso me descargué una lista de canales de un compi de lonasdigital, solo que los de
la tierra estaban algunos sin señal, los coloqué y aqui estan
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
vienen todos los satelites pero el que está bien ordenado es astra (tierra), los demas como
venian.
Lo que verdaderamente me asusta (aparte del payaso), es que la ultima version sea la 0.2
siendo una imagen muy lograda(tampoco he probado otras), cuando llegue a la version 1.0 podremos
ver 3D en televisiones CRT? seguro que si.

Gracias a Lonas por su esfuerzo y a toda la gente del foro que colabora para que los que no
sabemos nos parezcan las cosas mas faciles.

el af9015 ya lo trae la imagen instalado por defecto... lo que te faltaría sería el modulo seguramente para que te lo reconociera...

aunque ya lo tienes rulando por lo que veo jejeje

un saludo
 
enhorabuena ,saludos,y nos alegramosss
 
pues tengo que decir que acabo de meter un TDT de los de el patrocinador (A815) y lo ha detectado al reiniciar... le he realizado una búsqueda de canales y funcionando perfectamente....

por lo tanto otro mas que es compatible.... no se por que a ti no te funcionaría pero yo solo hice conectarlo y reiniciar el deco y ya está....

ya dije que puse bastantes drivers jejejeje
 
cual as metido lonas el del patro cual de los dos
el aver volar ex
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
492
nuboso84
N
P
Respuestas
1
Visitas
526
paquitoito
P
J
Respuestas
6
Visitas
819
jonire
J
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
L
Respuestas
1
Visitas
710
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba