• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


proyecto E2 de GEMINI para azbox y mbox 4

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
he instalado el nuevo firmw que ha desarrolado gemini para el azbox y en E2 y por ahora solo o me jor dicho solo se ponerle la cccam y me gustaria saber si se le puede poner el mbox 4 a este nuevo firmw, de poder usarse el mbox 4 me gustaria que me dijerais que mbox 4 es la mejor version, que archivos o carpetas necesito y dentro de que apartados tendria qwue meter todas esas cosas, muchas gracias y salu2
:263:
 
yo voy a tener que pillarme un azbox para poder empezar a trastear E2 en los AZ también...

por el momento no puedo ayudarte en nada por que desconozco como es por dentro y las rutas que pueda tener, etc...
 
En el E2 de Azbox de momento no rula Mbox (CCCam si). Tendremos que esperar un poco mas. Cuando haya algo digno de consideración lo postearé por aquí.

Un saludo,
 
En el E2 de Azbox de momento no rula Mbox (CCCam si). Tendremos que esperar un poco mas. Cuando haya algo digno de consideración lo postearé por aquí.

Un saludo,

gracias por el aviso!!!,
ya quería descargarlo!!,
solo falta comentar que tal se comporta en cccam para los que usan esta emu...
Mbox a esperar se ha dicho...
 
gracias por el aviso!!!,
ya quería descargarlo!!,
solo falta comentar que tal se comporta en cccam para los que usan esta emu...
Mbox a esperar se ha dicho...

yo uso la version 2.2.1 de cccam y por ahora en la version GEMINI sin ningun problema, por ahora hay 4 grupos diferentes que estan trabajando en el E2 paera el azbox y quiza la unica pega es que cuando hay mucho movimiento como en el futbol, los canales de HD no se ven tan perfectos como en las pelis de Hd y que tasmbien los TDT todavia no van en ningun de los E2 pero segun dicen puede ser que nates de fin de mes ya este operativo el nuevo E2, salu2
 
Es cierto lo que dice el amigo pocopelo. En estos momento hay varios teams investigando en Enigma2 para Azbox, lo que hace pensar que dentro de muy poco tiempo estará del todo operativo o cuando menos, plénamente funcionable. Lo que a día de hoy le falta para poder dar el salto son:

1.- Mbox no funciona (para los users de CCCam sin problema)
2.- El Túner TDT no funciona (para los no combos sin problema)
3.- No hay implementado un lector de tarjetas (Para los no locales sin problema)

El gran problema mio es que me pillan los tres, asi que a esperar toca. De todos modos, dicen los entendidos que con el hardware tan potente que tiene comparado con las dream, cuando enté el E2 a pleno rendimiento seremos la envidia de la comunidad. ¿será verdad?.

Un saludo a todos,
 
a mi lo que me gustaria es que alguien que use un proyecto GEMINI GP3 y este usando el mbox 4 en otro deco me diga para comprobarlo en mis carnes que archivos se necesitan y donde estarn metidos y yo poder trastear, el que se rompa o no el deco ya es problema mio, pero me gustaria que alguien me dijera si lo esta usando por ejemplo en la dream 800 hd que creo tambien usa el E2,uchas gracias y salu2
 
Atrás
Arriba